viernes, abril 20, 2007

El Bolsón promociona sus atractivos en los principales medios nacionales


Por Secretaría de Turismo de El Bolsón

El Consejo de Turismo, presidido por la Secretaría de Turismo Municipal, ha comenzado a trabajar en una tarea de gestión de prensa del destino con la Agencia de Publicidad Iggy.

Se pretende realizar una campaña integral de promoción entre las cuales se utilizará esta herramienta para poder ganar presencia en los principales medios Nacionales.

Esta acción, al igual que otras iniciativas, se encuentra enmarcada dentro del Programa Integral de Promoción para El Bolsón. Durante la presente semana visitará El Bolsón personal del área de prensa de dicha agencia para relevar información y tomar fotografías de diferentes atractivos y actividades de nuestro destino.

Estadísticas

La cantidad de personas registradas en la Oficina de Informes de El Bolsón en la primer quincena de Marzo fue de 3670, en la segunda quincena fue de 3316 lo que suma un total de 6986 personas, un 5% por ciento más que el año anterior (2006). Se estimó que la estadía promedio en todo el mes fue de 3 días.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario