lunes, marzo 25, 2013

FM 713 se sumó a la transmisión de la “Red de Radios Escolares por la Memoria, la Verdad y la Justicia”


Por FM 713

El viernes pasado, por segundo año  consecutivo, FM 713 se sumó a la transmisión de la Red de Radios Escolares por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que organiza el Plan Provincial de Lectura.

Con la conducción de Malcom Gröh y Gastón Escobar, la radio escolar del Colegio 713 emitió durante más de 40 minutos los micros producidos por alumnos del Colegio 719 de Gobernador Costa; de la Escuela 75 de El Blanco, Cholila; de la Escuela 791Educación en Contexto de Encierro de la Unidad 14 de Esquel-; de la Escuela 129 de Aldea Epulef; de la Escuela 910 de Lago Rosario; de la Escuela 54 de Esquel y del Colegio 713 de Esquel.

El programa se pudo escuchar en directo a través de www.fm713online.com.ar y por Radio Nacional Esquel. En Puerto Madryn salió por Radio Ciudad y en Comodoro Rivadavia a través de Radio Universidad. A su vez, FM 713 retransmitió, a través de las mencionadas emisoras, las producciones realizadas por radios escolares de la costa y el valle de la Provincia.

En los diferentes micros radiales, los alumnos analizaron, debatieron y reflexionaron sobre el último golpe cívico-militar y, muchos de ellos, aprovecharon la propuesta para hablar sobre la identidad de sus respectivos lugares.

Escuchá los micros acá

1 Comentá esta nota:

fabiana garzonio dijo...

Hola! En lugar de n° 24, la escuela que participó en elprograma es la n° 54 "Nicolás Avellaneda" con los 6° años .
Gracias!
Fabiana

Publicar un comentario