domingo, noviembre 17, 2013

El Partido Socialista Auténtico de Chubut cuestiona la invitación de Das Neves a Sergio Massa

Por PSA Chubut

El Partido Socialista Autentico del Chubut, luego de la presencia en Trelew, Chubut, del diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, el ubicuo Sergio Massa, invitado, se supone, por el ex gobernador, recientemente elegido diputado nacional, Mario Das Neves, quiere resaltar la intencionalidad política de hacer un acto en el Centro de Jubilados, seguramente pretendiendo tergiversar su paso por ANSES, donde en su tiempo se hicieron mil tropelías –que podemos detallar- para no cumplir los fallos judiciales que reconocían derechos de los jubilados, en tanto sus subalternos lo llamaban Dios.

Por otro lado, este nuevo compañero de ruta de Mario Das Neves nos recordó que, “los une un estrecho vínculo político desde hace casi veinte años”. Cálculo mediante, dicha afirmación nos dice que ese vínculo es de la década del 90, década entregadora si las hubo, y que en ese entonces éste amigo de Mario Das Neves pertenecía a la juventud de la  UCD de Álvaro Alsogaray.

Por ello, el PSA del Chubut no puede dejar de advertir que una parte del pueblo, lamentablemente engañado y confundido el 27 de Octubre, los votó sin comprender que  les abrían las puertas para conspirar en contra de ese mismo pueblo y en favor del  imperio norteamericano del cual éste pichón de traidorzuelo es asiduo visitante en la embajada de los EEUU, seguramente  fuente en la que abreva y abrevará para reeditar las relaciones carnales y el regreso al pasado de entrega, de desocupación y hambre. El tiempo lo dirá.
                                                                            Mesa Ejecutiva                                                        
                                                                           PSA del Chubut                                                                                                         

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario