martes, noviembre 26, 2013

Esquel: este miércoles habrá actividades por el “Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres”



Por Consejo Municipal de la Mujer de Esquel

“Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres”

 27 de Noviembre de 2013

15.30  marcha anual del DÍA INTERMACIONAL DE LA NO VIOLENCIA, salimos desde la Plaza San Martín por Av. Ameghino hasta 25 de mayo, continuando por Av. Alvear en dirección a Av. Perón y por ésta hasta la Plazoleta de la Mujer. Ubicada en Av. Perón entre Saenz Peña y Alsina. Se distribuirán tarjetas rojas adhesivas de NO  a la violencia como parte de la campaña para prevenir, sancionar y erradicar la misma.

16:00 Hs. se plantarán  7 (siete) rosales en homenaje a todas las mujeres. También se colocará una placa de piedra como recordatorio del primer femicidio ocurrido en Esquel el 21 de Junio de 2013. Palabras de integrantes del CMME.

17:00 Hs. Jornada de Arte con la participación de las Escuelas secundarias de Esquel y Trevelin; Talleres Municipales y Escuela de Adultos en el Centro Cultural Melipal. Salón Walter Cristiani. Las modalidades de presentación serán obras de teatro, graffitis, videos, afiches, fotografía, etc.  Palabras de Supervisora de nivel medio. Se entregarán  premios a las mejores obras.

Invitamos a la comunidad educativa y a la población en generar a participar de las actividades organizadas por el Consejo Municipal de la Mujer de Esquel.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario