Por Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos
Del 7 al 9 de junio se va a dictar en Esquel el curso de capacitación en atención al cliente y seguimientos de reclamos.
Es la segunda parte del curso que el año pasado iniciara la Secretaría de Turismo de la Nación el curso del año pasado para que recuerden se dicto en el salón Blanco del Hotel Tehuelche, Organización y Gerenciamiento para Micro Emprendedores, por eso en la inscripción tendrán prioridad aquellos prestadores que realizaron la primer etapa.
Los horarios del mismo serían: curso miércoles 7 de junio de 18 a 21.30; curso jueves 8 de junio de 9 a 13 y de 16 a 21; curso viernes 9 de junio curso de 8.30 a 12. El lugar a designar.
Destinatarios: Dueños y propietarios de empresas relacionadas con el turismo, gerentes de hoteles, hostales, posadas, teleférico, autoridades de parques nacionales, artesanos, responsables de calidad, personas a cargo de la implementación de un programa de calidad.
Objetivos generales: Que el participante desarrolle herramientas para la mejora en la calidad del servicio de atención al cliente en organizaciones del ámbito turístico y un modelo de gestión de reclamos.
Objetivos específicos: Concientizar al participante sobre la importancia de las actividades que desarrolla y de cómo contribuyen a la calidad del servicio; identificar las necesidades y expectativas de los clientes; brindar modelos de atención telefónica y atención al público para la mejora en la calidad del servicio.
Que el participante: Identifique los elementos de la norma ISO 9001:2000 asociados a la gestión de reclamos; identifique los elementos que componen un sistema de gestión de reclamos, y diseñe un modelo de gestión de reclamos.
Los que participaron el año pasado: Ali, Victoria; Amico, Julio Cesar; Ansy, Jorge Oscar; Barria, de Di Princio, Fermina; Bermúdez, Natalia; Braese, Nora Ingrid; Buss, Verónica; Cano, Cristina; Castillo, Liliana; Diocares, Héctor; Estauro, Jessica; Fonseca, Carlos Fernanda; Fonseca, Nicanor; Gajardo, Rodrigo; Gandini, Jorge; Gil, Isabel Olga; Gurovich, Francisco; Ibañez, Carolina; Kinsella, María Isabel; Lara, Horacio Alberto; March, Patricio G.; Mastronardi, Candela; Mateo, Jose María; Matus, Vanesa; Melon, Gustavo; Mendez, Judith M; Mikus, Ana Clara; Prane, Margarita; Rodriguez, Juan José; Said Beroiza, Samir; Sepulveda, Juan Carlos; Silva Sofras, Natalia; Tepano, Moisés; Troche Héctor R.; Oyarzun, Doris.
Del 7 al 9 de junio se va a dictar en Esquel el curso de capacitación en atención al cliente y seguimientos de reclamos.
Es la segunda parte del curso que el año pasado iniciara la Secretaría de Turismo de la Nación el curso del año pasado para que recuerden se dicto en el salón Blanco del Hotel Tehuelche, Organización y Gerenciamiento para Micro Emprendedores, por eso en la inscripción tendrán prioridad aquellos prestadores que realizaron la primer etapa.
Los horarios del mismo serían: curso miércoles 7 de junio de 18 a 21.30; curso jueves 8 de junio de 9 a 13 y de 16 a 21; curso viernes 9 de junio curso de 8.30 a 12. El lugar a designar.
Destinatarios: Dueños y propietarios de empresas relacionadas con el turismo, gerentes de hoteles, hostales, posadas, teleférico, autoridades de parques nacionales, artesanos, responsables de calidad, personas a cargo de la implementación de un programa de calidad.
Objetivos generales: Que el participante desarrolle herramientas para la mejora en la calidad del servicio de atención al cliente en organizaciones del ámbito turístico y un modelo de gestión de reclamos.
Objetivos específicos: Concientizar al participante sobre la importancia de las actividades que desarrolla y de cómo contribuyen a la calidad del servicio; identificar las necesidades y expectativas de los clientes; brindar modelos de atención telefónica y atención al público para la mejora en la calidad del servicio.
Que el participante: Identifique los elementos de la norma ISO 9001:2000 asociados a la gestión de reclamos; identifique los elementos que componen un sistema de gestión de reclamos, y diseñe un modelo de gestión de reclamos.
Los que participaron el año pasado: Ali, Victoria; Amico, Julio Cesar; Ansy, Jorge Oscar; Barria, de Di Princio, Fermina; Bermúdez, Natalia; Braese, Nora Ingrid; Buss, Verónica; Cano, Cristina; Castillo, Liliana; Diocares, Héctor; Estauro, Jessica; Fonseca, Carlos Fernanda; Fonseca, Nicanor; Gajardo, Rodrigo; Gandini, Jorge; Gil, Isabel Olga; Gurovich, Francisco; Ibañez, Carolina; Kinsella, María Isabel; Lara, Horacio Alberto; March, Patricio G.; Mastronardi, Candela; Mateo, Jose María; Matus, Vanesa; Melon, Gustavo; Mendez, Judith M; Mikus, Ana Clara; Prane, Margarita; Rodriguez, Juan José; Said Beroiza, Samir; Sepulveda, Juan Carlos; Silva Sofras, Natalia; Tepano, Moisés; Troche Héctor R.; Oyarzun, Doris.
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