jueves, junio 17, 2010

Mandá tu nota

Si querés publicar una nota en Puerta E colectivo de noticias podés enviar la información (con nombre, apellido y DNI, para los artículos de opinión) a correopuertae@yahoo.com.ar.


Recordamos que los conceptos y opiniones vertidos en las notas firmadas son de exclusiva responsabilidad de los autores y no representan necesariamente la opinión de los editores de Puerta E.

4 Comentá esta nota:

Unknown dijo...

Estimados amigos: Este viernes 8 de Abril se realizará en el centro Cultural Melipal a las 20.30 hs una Conferencia sobre El Yoga y sus beneficios" a cargo del Maestro Daniel Espina, Coach Internacional de deportistas de alto rendimiento.
Como entrenador obtención de varios campeonatos mundiales y 4 medallas olímpicas Camau Espínola y Lange (Vela) unico caso en la historia olímpica argentina.

Sabado 9 de abril dictará 2 cursos:

de 9 a 13 hs, se realizará "Curso de entrenamiento mental en el deporte, basado en la visión del Yoga" monto de la inversión $150.
de 16 a 20 hs Taller teórico práctico El Yoga y la Mente. Monto de la inversión $ 150

Quienen concurran a ambos cursos tendrán un descuento del 20%.
Se entregarán certificados de asistencia.
Contacto cel 02945-15526061

Esquel - Patagonia Argentina dijo...

Aca les dejo mi link para que visiten mi blog! espero trabajar en conjunto de ustedes.
Un fuerte abrazooo.
http://esquel-patagoniaargentina.blogspot.com/

Unknown dijo...

HOLA FUENTE BUENA SOY ELIZ,HACE POCO VIVO ACA EN ESQUEL, TENGO UN BEBE CHIQUITO Y ME CUESTA MUCHO SALIR A MEDITAR EN GRUPO,E INFORMARME PERO DE TODAS FORMAS LO HAGO EN CASA,COMO TODOS SABEMOS LA NUEVA ERA ESTA CERCA, Y PARA QUE LA TIERRA RECIBA LA NUEVA ENERGIA TIENE QUE TENER SUS CHAKRAS ABIERTOS,TODOS SABEMOS LO QUE PASA SI NO ESTAN ALINEADOS Y EN ARMONIA, YO QUERIA PEDIRTE SI LES PARECE BIEN SI PUDIERAMOS ORGANIZAR EN ESQUEL ALGUNAS REDES DE MEDITACION PARA AYUDAR A ESTE HERMANO QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE POR REACTIVAR LOS CHAKRAS DE LA TIERRA,YA QUE COMO PERSONAS QUE VIVIMOS EN ELLA ES NUESTRO,TRABAJO YA QUE SIN ELLA NO ESTARIAMOS AQUI.
ayudemos a activar los chakras de la tierra los dias correspondientes,meditemos en conjunto por la nueva era!!!!
pagina inicial
http://www.harwitumharwitum.blogspot.com.ar/search/label/Harwitum
video
http://www.youtube.com/watch?v=b5ed33PbZVM

espero que el video te ayude como me ayudo a mi a cerrar muchisimos cabos sueltos.

TE AGRADESCO MUCHO,SI NO QUERES PARTICIPAR NO ESTAS OBLIGADO,PARA MI ES MARAVILLOSO Y SUFICIENTE,CON QUE TE INFORMES,Y ESTES AL TANTO-.
GRACIAS UN ABRAZO DESDE EL ALMA
ELIZ

Anónimo dijo...

Noticia muy fresca , los 130.000 dolares gastados en el nuevo equipo softswitch , victor matsuda lo contrato sin soporte tecnico de la fabrica y lo están instalando personal de la coop , osea garantias 0000 , el personal calificado de coopetel desde hace un mes que esta tratando de poner en marcha el equipo y al dia de la fecha ya incomunicaron mas de 5 veces las central vieja a la que se le puso una nueva version que gastaron mas de 10.000 pesos pero sin resultado alguno , un monto de inutiles al dia de la fecha trata de poner en servicio los 600.000 pesos invertidos por la cooperativa y no solo no pueden hacerlo andar que ademas por la ignorancia interrumpen el servicio de lo que ya funciona , vamos victor tu meta que la coop quiebre se esta cumpliendo , cuanto te paga telefonica para esto ? cuanto tiempo falta para que telefonica tome la coopertiva gracias a tu inoperancia y el consejo donde esta , y los sindicos renunciaron todos ? que vergüenza asi es la comunidad del bolson hoy , cada uno en lo suyo , se molestan si roban un banco o una casa pero esta gente esta desvalijando la cooperativa y todos estas felices , el bolson tiene el servicio que se merece , sigan fumando porros y naveguen con la imaginacion , los hippie en la cooperativa , lucha social si , mariguana para todos si , servicio no , inversiones solo las que victor decida y siguen tirando plata , total piden subsidios , total es plata de todos nosotros

Publicar un comentario