sábado, noviembre 25, 2006

Le Mot mantiene la comercialización y sponsoreo de La Hoya

Por Cámara de Turismo de Esquel

La empresa Le Mot de San Martín de los Andes, fue confirmada para llevar adelante la comercialización y sponsoreo del Centro de esquí La Hoya en el año 2007. A partir de la gestión de la firma Le Mot, que realizó el mismo trabajo durante la temporada invernal 2006, se acercaron por primera vez a La Hoya marcas como: Galeno, Movistar, Bodega del Fin del Mundo y Toyota, entre otras.

Decididos a sostener su línea de trabajo, los directivos de Frontera Sur, empresa concesionaria del Cerro por los próximos 9 años, confirmaron a Le Mot, como responsable durante el año 2007 de la comercialización y sponsoreo de sus instalaciones en el Centro invernal de Esquel.

Es importante destacar que durante la temporada 2006 se vendieron 41.527 pases. Un 14,5 por ciento más que el 2005.

Asimismo, en la reciente temporada, en ocho ocasiones se superaron los mil pases diarios, llegando a un pico histórico de 1.389 pases vendidos el 28 de julio. En esa fecha se registraron alrededor de 2.900 personas, lo que constituye la mayor cantidad de esquiadores en la historia del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

Informes: www.lemotsur.com.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario