lunes, enero 22, 2007

El Bolsón: Novedades, pedidos y recomendaciones para empresarios turísticos locales

Por Secretaría de Turismo de El Bolsón

- Se ruega a los empresarios turísticos que ante cualquier modificación en horarios, tarifas, etc. según corresponda, avisen por escrito en nuestra oficina de informes para brindar información correcta y oportuna.

- Sr. Empresario Turístico: en caso de poseer una página web, sugerimos actualice la información que contiene la misma, en especial las tarifas publicadas. Por otra parte solicitamos a quienes no hayan acercado la información solicitada para incorporar en el sitio de Internet oficial, lo hagan a la brevedad posible.

- En nuestra Oficina de Informes contamos con un libro de Reclamos y Sugerencias. Cuando se recepciona una queja sobre algún servicio turístico elevamos la misma al dueño o responsable de prestar dicho servicio para que realice su correspondiente descargo, y este último se lo enviamos a la persona que realizó la queja. En el caso del rubro alojamiento, la queja es elevada por nuestra Secretaría al prestador quien deberá hacer su descargo en la Delegación de Turismo Provincial, dado que es este el organismo de aplicación de la legislación de alojamiento en la Provincia de Río Negro. Consideramos que esto puede ayudar al prestador del servicio a mejorar la calidad del mismo; y por otra parte es una forma de que el turista se sienta escuchado. Si el descargo no conforma al cliente, el expediente es elevado a las instituciones competentes.

- Se encuentran disponibles espacios publicitarios en la cara norte del cartel ubicado sobre Av. San Martín, a metros de la oficina de informes turísticos. Para obtener mayor información acercarse al sector administrativo de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. Tratar con Laura o Dayana.

- Quienes se encuentren interesados en adquirir un espacio para publicidad en el Display de Folleteria ubicado en el salón de atención de la oficina de informes turísticos, acercarse al sector administrativo de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. Tratar con Laura o Dayana.
- En nuestra Secretaría contamos con la Resolución Nº 533/98 que hace referencia a la publicidad en la Red Nacional de Caminos, el art. 26 de la Ley 24449/94, que se refiere a la Publicidad en la Vía Pública y otra documentación relacionada a la instalación de cartelería en caminos nacionales.

* Horario de Atención al Público Oficina de Informes: de Lunes a Sábados de 8 a 24 hs. Domingos de 9 a 24 hs.
* Horario de Atención Área Administrativa: de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.
* Horario de Atención Oficina de Montaña en la sede del Club Andino Piltriquitrón : todos los días de 8:00hs a 22.00hs . TE: (02944) 492 600

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario