lunes, enero 22, 2007

El gobierno de Catamarca afirma que no se venderán tierras de la Puna de Atacama

Por ADIN

El gobernador Brizuela del Moral dijo que los pobladores deben quedarse tranquilos. Los argentinos habían sido sorprendidos ayer por la noticia de tapa y por el desarrollo de la información dada por el diario Clarín sobre la venta de tierras en la Puna. Nadie podía creer que una inmobiliaria vendiera "llave en mano" el departamento de Antofagasta de la Sierrra, a 4 dólares la hectárea.

El Gobierno, también sorprendido por la información detallada, pasó de inmediato a dar seguridades a los pobladores de la alta montaña, de la zona de la Puna.

Fue el propio gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, quien entrevistado por Clarín, señaló: "Los pobladores del departamento de Antofagasta de la Sierra, de la Villa, de Antofalla, del Peñón, del Salar del Hombre Muerto y de otros asentamientos dispersos deben quedarse tranquilos. Los títulos de sus propiedades y de sus vegas (aguadas) "son perfectos". Sus propiedades están asentadas en Catastro y en el Registro de la Propiedad de la Provincia. Y, a ello se suma que tienen el respaldo del Estado Provincial y de la Ley Nacional de Catastro".

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario