miércoles, abril 25, 2007

Epuyén: El Centro Cultural Antú Quillén firmó un convenio por el uso de Puerto Bonito


Por Comisión Directiva del Centro Cultural Antú Quillén

Hace pocos días el Centro Cultural Antú Quillén ha logrado uno de sus objetivos: ser reconocido por el Estado Municipal en el trabajo que viene desarrollando a lo largo de estos años a través de la firma de un convenio por el uso de la sede de Puerto Bonito.

Este acontecimiento permitirá a nuestra organización abrir una nueva etapa de crecimiento, en la que podremos trabajar con más tranquilidad y más intensamente por el logro de nuestros objetivos: la posibilidad de rescatar conocimientos y saberes de nuestra comunidad, de generar ingresos genuinos para la misma, de juntarnos entre iguales para resolver problemas concretos, de multiplicar nuestras posibilidades a través de la acción común. En síntesis, de construir entre todos una vida más digna para todos.

Quienes integramos hoy circunstancialmente la Comisión Directiva queremos agradecer de corazón a todos aquellos que de alguna manera han sido parte del proceso de lucha que nos llevó a este momento. Gracias, es simplemente lo que queremos decir a todos los socios, artesanos, artistas, trabajadores de la cultura, a quienes integraron todas las comisiones directivas, a los que colaboraron de una forma u otra a lo largo de estos años, a quienes nos brindaron su asesoramiento, a quienes pusieron sus buenos oficios para lograr esto que hoy es una realidad. Sinceramente gracias.

Y queremos también decirles que sabemos que este objetivo logrado nos plantea nuevos desafíos, a quienes hoy estamos participando y a quienes lo harán en el futuro. Por eso, como siempre, seguimos convocando al trabajo digno y a la participación. Porque sabemos que las personas pasan pero la organización, mientras sea democrática y popular, perdura. Porque sabemos, como dijimos en otras oportunidades, que esto que es hoy Antú Quillén, es obra de nuestro mismo pueblo. Un pueblo que está de pie, buscando un progreso que debe ser justo para todos. Porque sabemos que escuchándonos y participando nuestro pueblo, nuestro mundo, pueden ser mejores.

Por todo eso y mucho más decimos nuestro agradecimiento y seguimos convocando a todos los epuyeneros, sin distinción de origen, a la participación y a la construcción colectiva de un futuro mejor para todos.

Y hoy, puntualmente, también los convocamos a nuestra sede, el próximo 1ro de Mayo a las 16 hs para conmemorar este día y celebrar este humilde pero valioso logro de quienes creemos en la dignidad de elaborar la riqueza comunitariamente y con nuestras propias manos y saberes. Los esperamos como siempre, sin nada más que ofrecer que un lugar digno de construcción colectiva, para compartir lo que cada uno sabe elaborar con sus propias manos.

Por Comisión Directiva:

Viviana Lincopil
Presidenta

Pablo Gatti
Secretario

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario