miércoles, mayo 02, 2007

Tute lanzó su nueva página web: www.tutehumor.com.ar


Por Marcos Viancheto

Tute (Juan Matías Loiseau), dibujante del Diario La Nación y La Nación Revista, lanzó oficialmente su nueva página web, www.tutehumor.com.ar , que reemplaza a www.tutelandia.com.ar .

Durante 2007, Tute estrenó su último cortometraje, "Abismos" (sucesor de varias veces premiado en Argentina y España, "El Ángel de Dorotea"), presentó su primer libro de humor gráfico (Ed. Sudamericana - 2007) y, ahora, lanza su nueva página web.

En la página, conviven todas sus pasiones artísticas, ya que al navegar Tute Humor se puede desde mirar completo uno de sus cortometrajes editados, hasta acceder las páginas que publica los domingos en La Nación Revista o diariamente en el Diario La Nación, como así también ingrasar en su blog para interactuar con el autor ( http://tuteblog.blogspot.com).

La página web cuenta hasta el momento con 8 secciones: Biografía, donde recorre brevemente sus casi 33 años de vida y obra; Cuadros, donde pueden apreciarse sus trabajos diarios publicados, entre otros medios del mundo, en el diario La Nación de Argentina; Páginas, donde pueden apreciarse sus trabajos publicados los días domingo en La Nación Revista de Argentina, entre otros medios del mundo; Cine, donde puede verse on line el trailer de "Abismos", su recientemente estrenado cortometraje, y donde también puede verse en forma completa su predecesor y multipremiado trabajo cinematográfico "El Ángel de Dorotea"; el Blog ( http://tuteblog.blogspot.com ), donde Tute "sube" diariamente sus útimas obras para compartirlas y comentarlas junto a sus lectores; Libros, dedicado a sus obras que pasaron por la imprenta; para cerrar la página web con Novedades y Contacto.

Los invitamos entonces a visitar www.tutehumor.com.ar , para poder conocer todos los trabajos de Tute en humor gráfico, cine y literatura.

Roberto Fontanarrosa:
Tute es un dibujante; digo más, un humorista, de particular relieve.
Pero, además, nos amenaza ahora con nuevas correrías, porque para su codicia desenfrenada, como decía Terencio, nada de lo humano le es ajeno.
Así es como incursiona en la escritura, la pintura, la poesía y, ahora, en el cine, empujándonos a la inquietante pregunta:
¿Hasta donde piensa llegar este miserable?

2 Comentá esta nota:

Subcomediante Marcos dijo...

Gracias

Marcos V.

Subcomediante Marcos dijo...

Gracias!

Marcos V.

Publicar un comentario