Enviado por Inforum Patagonia
Vecinos Autoconvocados en Defensa de Nuestros Derechos
Bariloche, 21 de Junio de 2007
Municipalidad de San Carlos De Bariloche
Sr. Intendente
Don Alberto Icare
S/D
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Con el objeto de solicitarle tenga a bien proceder a indicar la revisión completa de todos los emprendimientos y/o aprobaciones que durante la gestión del Ex Subsecretario de Planeamiento, Arq. Raúl Ferrari, se hubieran efectuado de manera directa por dicho funcionario público.
Nos mueve el efectuar esta solicitud la inquietud que nos ha generado que por diversos medios de difusión el ex funcionario ha manifestado que en su Subsecretaría él aprobaba emprendimientos, lo cual indica no se han respetado los procedimientos administrativos indicados en las Normativas de la Administración.
Ello resulta absolutamente anómalo por cuanto se encuentra perfectamente reglamentado el trámite administrativo y las áreas de la administración que resultan responsables e indispensables para la aprobación de cualquier obra y/o emprendimiento, cuyas decisiones de ninguna manera resultan unipersonales, sino que son la consecuencia directa de un trabajo en equipo cuyos responsables son los técnicos especialistas que se encuentran en la planta del personal del municipio.
A lo mencionado precedentemente, sumamos como preocupación que resulta de nuestro conocimiento que dicho ex funcionario ha aprobado emprendimientos que se encontraban cuestionados y/u observados por las áreas técnicas intervinientes, lo cual fue desatendido por el mismo, como así también todos los reclamos de vecinos y diversas organizaciones que se efectuaron por esas mismas aprobaciones, las que no fueron consensuadas dentro de la Secretaría ni remitidas a la Unidad Coordinadora para su tratamiento. A ello podemos sumar que también se tomó atribuciones para modificar Normativa en vigencia alterando los retiros obligatorios establecidos por ordenanzas.
No resulta nuestra intención la de enumerar en la presente todos los reclamos que le presentamos a dicho ex funcionario sin obtener ninguna respuesta, pero sí consideramos que resulta oportuno e imprescindible proceder a la revisión de todos los trámites y de ser necesario detener aquél en el que se encuentre irregular su procedimiento y anular aquello que atente contra la normativa en vigencia.
Saludámosle atte.
VECINOS AUTOCONVOCADOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS
autoconvocadosbariloche@gmail.com
Vecinos Autoconvocados en Defensa de Nuestros Derechos
Bariloche, 21 de Junio de 2007
Municipalidad de San Carlos De Bariloche
Sr. Intendente
Don Alberto Icare
S/D
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Con el objeto de solicitarle tenga a bien proceder a indicar la revisión completa de todos los emprendimientos y/o aprobaciones que durante la gestión del Ex Subsecretario de Planeamiento, Arq. Raúl Ferrari, se hubieran efectuado de manera directa por dicho funcionario público.
Nos mueve el efectuar esta solicitud la inquietud que nos ha generado que por diversos medios de difusión el ex funcionario ha manifestado que en su Subsecretaría él aprobaba emprendimientos, lo cual indica no se han respetado los procedimientos administrativos indicados en las Normativas de la Administración.
Ello resulta absolutamente anómalo por cuanto se encuentra perfectamente reglamentado el trámite administrativo y las áreas de la administración que resultan responsables e indispensables para la aprobación de cualquier obra y/o emprendimiento, cuyas decisiones de ninguna manera resultan unipersonales, sino que son la consecuencia directa de un trabajo en equipo cuyos responsables son los técnicos especialistas que se encuentran en la planta del personal del municipio.
A lo mencionado precedentemente, sumamos como preocupación que resulta de nuestro conocimiento que dicho ex funcionario ha aprobado emprendimientos que se encontraban cuestionados y/u observados por las áreas técnicas intervinientes, lo cual fue desatendido por el mismo, como así también todos los reclamos de vecinos y diversas organizaciones que se efectuaron por esas mismas aprobaciones, las que no fueron consensuadas dentro de la Secretaría ni remitidas a la Unidad Coordinadora para su tratamiento. A ello podemos sumar que también se tomó atribuciones para modificar Normativa en vigencia alterando los retiros obligatorios establecidos por ordenanzas.
No resulta nuestra intención la de enumerar en la presente todos los reclamos que le presentamos a dicho ex funcionario sin obtener ninguna respuesta, pero sí consideramos que resulta oportuno e imprescindible proceder a la revisión de todos los trámites y de ser necesario detener aquél en el que se encuentre irregular su procedimiento y anular aquello que atente contra la normativa en vigencia.
Saludámosle atte.
VECINOS AUTOCONVOCADOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS
autoconvocadosbariloche@gmail.com
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario