jueves, julio 12, 2007

Convocan a la Feria Internacional del Libro en Frankfurt


Enviado por Museo de Arte de Madryn

Del 10 al 14 de OCTUBRE próximos se realizara la 59a. FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANKFURT.

Como saben, es la feria MAS GRANDE DEL MUNDO que ha llegado a tener más de UN MILLON DE VISITANTES, o sea, algo realmente descomunal.

Personalmente y luego a través del museo y galerías, he participado en este grandioso evento desde hace 27 años. La feria es enorme y consta de numerosos pabellones, entre ellos uno dedicado a las artes en todas sus manifestaciones.

La feria de 2007 esta dedicada a CATALUÑA. En la misma participan MILES de espacios fundamentalmente de editores.

Con el objeto de no encarecer la participación de los artistas y en base a la última experiencia (del año 2006), hemos decidido participar de la siguiente forma:

1. Obras de cualquier tema y cualquier técnica MONTADAS SOBRE CARTON RIGIDO de hasta 16x20 pulgadas (40 x 50 cm) UNICAMENTE o por supuesto, medidas menores. NO SE ACEPTAN OBRAS TRIDIMENSIONALES ni con BASTIDOR o MARCO.

2. Las obras deben ser colocadas en una funda transparente para su protección. Si el artista no lo hace, el museo lo hará sin cargo adicional alguno. (Ver punto #4).

3. Los artistas que deseen ahorrar en el envío de las obras podrán hacerlo con las mismas enrolladas y en un tubo. El museo les colocare el cartón y la funda sin cargo adicional alguno.

4. Las obras de artistas residentes en el continente americano, deberán enviarse a nuestras oficinas en TEXAS desde donde serán transportadas a la feria SIN CARGO ADICIONAL ALGUNO.

Las obras de artistas residentes en Europa y Asia deberán enviarse a una dirección en BARCELONA, España, desde donde serán transportadas a la feria. Estas obras deberán estar ya colocadas en el cartón y con la funda transparente.

5. Las obras no vendidas serán traídas de regreso a la misma dirección de Texas, también sin cargo. Las enviadas a Barcelona regresaran a esa ciudad. El artista deberá abonar los gastos de envío a los lugares que menciona el punto #4 así como el regreso de las mismas desde dichos puntos.

6. Se editará un catálogo con fotos de las obras participantes en color.

7. El costo de participación es de 150 euros (210 dólares) por obra.

8. La contribución deberá hacerse con cheque al museo, transferencia bancaria (bancos en Europa o Estados Unidos) o tarjeta de crédito.

9. El ULTIMO DIA para participar registrándose con el pago y foto es el SABADO 28 DE JULIO.

10. Las obras deberán llegar a la dirección de Texas hasta el día 30 de AGOSTO o a la de Barcelona hasta el día 15 de SEPTIEMBRE.

11. Al dorso de la obra ES CONVENIENTE AGREGAR UN CURRICULUM DEL AUTOR y alguna información técnica si es necesario así como NOMBRE DEL ARTISTA y PAIS que representa.
Titulo, año, técnica, medidas y precio NETO para el artista deberán informarse aparte.
NO COLOCAR PRECIOS AL DORSO ya que podrían ocasionar problemas de aduanas.

POR FAVOR HAGA TODOS LOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS NECESARIAS.
ORGANIZA MUSEO DE LAS AMERICAS-MIAMI

Reciba cordiales saludos.

María Luisa Rubio Lenzi
Te: 0054-2234945040
54-223-154974316
Titular: http://www.arteyestilos.net/

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario