viernes, agosto 10, 2007

Cinco mentiras sobre los niños, por parte de los adultos

Por Mauro Mateos

1. Los niños y los locos dicen la verdad: Frase pelotuda si las hay; si cada vez que un loco o un niño habla, sus destinos son el corralito o el Borda.

2. Todos llevamos un niño adentro: Dejando de lado a las embarazadas y los niños envueltos tan ricos de degustar, no conozco un nivel de desequilibrio mental más grande que los portadores de esta frase.

3. Uso y abuso de la imagen pública de Jaimito: Si señor, las puteadas que no pudimos propinarle a nuestra odiosa maestra en la primaria; los primeros manotazos de la pubertad y el deseo de espiar por debajo de la pollera de la linda señorita maestra. Todas nuestras frustraciones depositadas, injustamente, en la persona de Jaimito. Dicho sea de paso, este Jaimito no sale más de la primaria no?

4. Si no tomas la sopa te lleva el hombre de la bolsa: Para que presionar a los chicos con mitos tan absurdos. Apele a otros más reales y efectivos como por ejemplo “Si no tomas la sopa, te lleva el hombre y la mujer de bolsa, Mario Pontacuarto y Felisa Miceli”.

5. Mi abuelo está hecho un pendejo: No hay mucho más que agregar, esta es la típica frase que usamos cuando no nos animamos a decir “mi abuelo está hecho un pendejo, se babea, se caga y se mea encima.


FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS Y GRACIAS POR SUS LOCURITAS DIARIAS…

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario