Días atrás, en el periódico local “
Recientemente el Municipio decidió alquilar una cochera “ya que no saben dónde guardar los vehículos a causa de los incesantes robos, incluso de sus propios empleados”, aseguró Rodríguez, según reproduce “
Al mismo tiempo la funcionaria reveló que esto es algo “histórico” – “subrayando que siempre, incluso durante los gobiernos anteriores, debieron luchar con las pérdidas de las maquinarias en desuso”.
Los funcionarios de Soria y el mismo Intendente tienen la nefasta costumbre de incriminar a los trabajadores diciendo que “son unos chorros” y que “siempre se roban o pierden todo” lo que a todas luces es un atropello a las libertades individuales.
Desde
Imputar cargos por doquier en lugar de remitir los casos particulares que se presenten a
Por otro lado, el “desguace” al que se hace referencia, seguramente, se debe a la utilización de partes de vehículos en desuso como repuestos y no al hurto de estas partes. Verificar su traspaso y el uso de insumos comunes y cotidianos debería ser una tarea más que simple para el “gran administrador” de la ciudad. Sin embargo, parece que no lo es. Entonces ¿quien es el responsable? ¿En lugar de echar culpas por qué no se ponen a trabajar?
* Prensa ATE Río Negro
julio.i.chavez@gmail.com





0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario