lunes, diciembre 03, 2007

La ciber-política: Cristina Fernández tendrá su propia fuerza política basada en Internet

Por Fabricio Casarosa

Grupos políticos que trabajan junto a Cristina Fernández de Kirchner utilizarán herramientas de Internet para formar equipos de trabajo en todo el país.

En el mismo momento de su asunción, y en paralelo a la misma, también quedará inaugurado un sitio web, basado en tecnologías del tipo 2.0, en la dirección http://www.generacionk.org/

Desde allí, distintos sectores políticos cercanos al matrimonio K, comenzarán a coordinar acciones con los cuadros políticos y técnicos que viven en las diferentes provincias del país.

Quienes coordinan el proyecto aseguran que, para el diseño del portal, se tomaron experiencias previas de países latinoamericanos como Chile o Ecuador y la estructura de formación online que utiliza actualmente el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) con sus militantes.

La estrategia de trabajo incluirá la formación técnica online como así también el uso de herramientas como blogs, YouTube y asistencia directa vía Chat, entre otras. Los encargados de llevar adelante el trabajo en todo el territorio nacional se denominan "Generación K.". Se trata de un grupo técnico-político que ha nacido hace poco más de un año, bajo la tutela de la Fundación Primero Argentina, liderada por Secretario Legal de la Presidencia Dr. Carlos Zanninni
Contacto: info@generacionk.org
.................................................
generacionkchubut@speedy.com.ar

http://www.fabriciocasarosa.blogspot.com/

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario