lunes, marzo 24, 2008

Clases de apoyo a domicilio en Esquel

Enviado por Luis Llevilao
Por Prof. Daniel A. Galatro

En razón de mi muy próxima radicación en esa ciudad de Esquel, y previendo no contar desde un comienzo con un lugar adecuado para dictar mis clases de apoyo y cursos de Física, Química y Matemáticas, he decidido ofrecer los mismos a domicilio.

Los destinatarios pueden ser estudiantes de nivel medio y primeros años de nivel superior, aunque también estuve dictando clases a alumnos de los últimos años de la enseñanza primaria que tenían avidez por recibir mayores explicaciones sobre ciertos temas que sus docentes no alcanzaban a desarrollar en el aula.

En el caso de grupos de alumnos interesados en clases o cursos no individuales, estimo fundamental que se trate de un conjunto lo más homogéneo posible, es decir, que en actitudes y aptitudes tengan un nivel comparable.

Otra de mis especialidades en los últimos años y que se ha ido tornando creciente, es la de asistir a personas adultas que desean ingresar en el mundo de la computación y la informática, quienes prefieren esas clases individuales en su propia PC a concurrir a lugares más formales donde deben compartir la instrucción con otros alumnos, generalmente menores y mucho más acostumbrados al estudio habitual, que los adultos han abandonado ya hace mucho tiempo. Así obtuve grandes satisfacciones con personas que van desde los 50 hasta un caso de 83 años de edad.

También he dictado muchas veces cursos de capacitación para personal de empresas, equipos de trabajo, docentes de nivel primario y secundario, etc., los que también serían de aplicación en esta circunstancia.

Los aranceles por mi trabajo los acordaríamos en cada caso, ya que desconociendo en estos momentos las características de la ciudad y su zona de influencia me resulta imposible fijarlos a priori. De todos modos, no me cabe duda de que llegaremos a valores adecuados a las actuales circunstancias.

Adjunto mis antecedentes personales por si son de su interés. Resultan algo extensos pues pretenden resumir muchos años de intenso trabajo en diversas áreas de la capacitación y la informática, pero son la inevitable consecuencia de tanto tiempo dedicado al estudio y a la enseñanza.

Hasta fin de este mes estaré aún en condiciones de intercambiar mails al respecto de este tema, pues los preparativos para nuestro traslado aún no requieren mi atención en un ciento por ciento.

Le ruego que, de existir algún interés, se comunique lo antes posible, pues es realmente limitada la cantidad de actividades que estaré en condiciones de realizar a partir de nuestra llegada.

Desde ya, quedo muy agradecido si usted se toma la molestia de poner esta información también en manos de aquellos conocidos a quienes pueda serle útil.

Atentamente

Prof. Daniel A. Galatro
dgalatrog@hotmail.com

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario