jueves, marzo 06, 2008

Concejales con Jacobsen: vecinos de Los Cipreses se quejan por el servicio de colectivos


Por Municipalidad de Trevelin

Durante la semana pasada, y a raíz de una serie de quejas efectuadas por vecinos del Paraje Los Cipreses, los ediles justicialistas de Trevelin Justino Jaramillo y Luis Cornelio se reunieron con Javier Jacobsen, titular de la empresa homónima que atiende el servicio de transporte de pasajeros entre la frontera con Chile y la ciudad de Trevelin.

La reunión se llevó a cabo a pedido de los concejales, quienes advertidos de las quejas referidas a algunos temas puntuales del servicio, decidieron convocar al titular de la empresa en dependencias del gobierno comunal.

En la ocasión, tanto Jaramillo como Cornelio, le expresaron al titular del servicio, quejas relacionadas con mayores frecuencias entre Chile y Trevelin y la incomodad sufrida por una vecina, quien hace una semana refirió haber tenido que viajar parada durante todo el trayecto entre el Paraje los Cipreses y la ciudad de Trevelin.

Javier Jacobsen manifestó su predisposición para atender los reclamos de los pasajeros, y explicó que la queja aludida por la pasajera que días atrás manifestó su disgusto por haber tenido que viajar parada desde Los Cipreses hasta Trevelin, obedeció a que en esa fecha, la frecuencia se vio sobrecargada con jóvenes turistas mochileros que prácticamente colmaron las unidades de transporte, provenientes de Chile y con destino final la ciudad de Esquel.

De todos modos, Jacobsen expresó su compromiso de continuar haciendo esfuerzos por mejorar el servicio, al tiempo que refirió que el índice de quejas y reclamos es muy bajo en relación a las miles de personas que transporta mensualmente sin ningún inconveniente.

Además señaló que su empresa esta haciendo todos los esfuerzos para poder incorporar durante este año 2008 una nueva unidad de transporte a los efectos de poder atender el servicio con más frecuencias en los momentos de mayor demanda.

Por su parte los concejales Jaramillo y Cornelio explicaron a este medio que si bien los asuntos vinculados con el control y la supervisión del servicio de transporte interurbano es potestad de la Dirección Provincial de Transporte, ellos están atentos a todo tipo de situaciones y reclamos que afecten a los vecinos de la ciudad de Trevelin.

La Dirección Provincial de Transporte, a cargo del Dr. Carlos Adrián Marin, posee una delegación administrativa en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Esquel y su horario de atención, para quejas, consultas y reclamos es de 8hs. a 14hs de lunes a viernes.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario