martes, abril 08, 2008

Denuncian a la Justicia de Bariloche por cerrar una causa por violación de menores


Enviado por Aramis Ventura

Por Natalia Trankowsky *

CARTA ABIERTA….
AL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE RIO NEGRO
AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
A LA AUDITORIA JUDICIAL GENERAL

Con copia a Organismos Nacionales e Internacionales
Y demás………

JUSTICIA ASESINA

Cuando hubieron evidencias físicas, psíquicas de violación, a mi nieta de entonces cuatro años y medio quien pedía auxilio a gritos NADIE LA ESCUCHO,

Marcela Pájaro (jueza de familia?)
Alicia Morales defensora *
Javier Ospital secretario
Diana Sánchez consejera
Marta Pereyra asesora de menores e incapaces
Ana María F. Irungarai

prefirieron ahogar sus gritos, por "algo" debían favorecer al PSICOPATA PERVERSO quien es el concubino de la madre, no su padre. Hoy la menor de nueve años aún es su rehén y víctima, igual que su madre y esto debido al NEPOTISMO, INMORALIDAD, PERVERSIDAD Y CONDUCTA MAFIOSA de integrantes del Poder Judicial de Bariloche, Consejo de la Magistratura y Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

La causa "Restitución del menor" y las paralelas a esta son una verdadera ABERRACION JUDICIAL, en ningún momento se privilegió a la pequeña es así cómo comienza una investigación ya que eran evidentes el descuido, la indiferencia la negligencia intencional y malévola, todo un accionar digno de criminales.

Y nos encontramos con delitos como:
- apropiación ilegal de menores
- secuestro de menores
- falsas acusaciones con el fin de apropiarse de menores
- reubicaciones aberrantes
- explotación de menores
- comercio de menores
- expropiaciones ilegales,etc.,etc…..

Llevado a cabo por integrantes de la justicia rionegrina y otros….

El 14 de diciembre de 2004 el Dr.Víctor Hugo Sodero Nievas escuchó en reunión a una madre que hablaba de su hija violada en el Refugio de Jesús.

Otra refería cómo los menores eran obligados a trabajar todo el día y todos los días, incluso de noche, cómo se levantan a las 7 de la mañana y ellos hacen todo, limpian, cocinan, lavan la ropa, limpian el campo controlados por operadores las 24 horas. Los castigos consisten en golpes de puño,patadas, los tiran al piso y arrastran de los pelos o agarrándolos con un cinto alrededor del cuello los arrastran por el suelo, les lavan la boca con lavandina cada vez que se quejan o dicen algo impropio, es "normal y habitual" que los menores más grandes violen a los más pequeños, o los hagan dormir de noche a la intemperie, aquí solemos tener hasta -25ºC o los encierren en el gallinero y con el "tufo" del lugar pierdan el conocimiento.

Cuando alguno logra escapar inmediatamente es capturado y como castigo encerrado en una habitación oscura durante una semana sin comer ni beber. Obligan llamar al falso pastor "papá" y a su mujer "mamá" tenga la edad que tenga el menor apropiado y/o secuestrado y allí depositado por la JUSTICIA.

Durante los dos primeros años de permanencia en el lugar los menores no pueden ver a nadie de su familia o amistades y cuando al fin se les permite visita en todo momento están acompañados por dos operadores pues tienen prohibido hablar cualquier tema que toque al lugar.

El Dr. Sodero Nievas promete una Auditoria que jamás se realizó , habla incluso de " juicio político" pero a los pocos días entrega su mandato que por turno le toca al Dr Italo Alberto Balladini…..

Y AQUÍ NO PASO NADA.
(queda claro que nada de esto es considerado violación a los derechos de niño)

Meses después durante un congreso en el hotel Nevada nos presentamos unas quince personas y yo me acerqué al Dr.Balladini y le pido se reúna con nosotros, éste acepta pero antes es interceptado por un periodista local a quien le asegura que sus cargos los obtuvo por su gran sentido común y de humanidad. Cuando nos sentamos en rueda y las madres comenzaron a denunciar hechos este no permitió que se nombrara a nadie e interrumpía a todos pues para él todo estaba en orden y no iba a permitir que se lo negaran por lo que una madre se levanta llorando y le increpa "...pero al final que…qué es esto?" Otra madre se levanta y se va y en cuanto al caso de mi nieta en medio de su perorata me insta tres veces a que le inicie el "juicio de insanía" a mi hija o que si no, no esperara nada de ellos.

Por su parte Estela Latorre quien estaba sentada entre él y yo, por lo bajo me dice
…"yo estoy investigando el Refugio de Jesús"

La reunión fue un fracaso pues no hay más sordo que aquel que no quiere oír, todos nos fuimos decepcionados de la máxima autoridad judicial de ese año 2005.

El 21 de marzo de 2006 al leer un expediente en el que se acusa a un padre adoptivo de violar a sus hijitas comienzo a temblar porque recién en ese preciso momento en mi mente logro ver COMO FUE VIOLADA mi nieta y cada marca, arañazos y hematomas en su pequeño cuerpo a qué se debían. Al día siguiente corro al poder judicial hablo con el fiscal Carlos López quien me aconseja que para mayor celeridad acuda a hacer la denuncia en la policía y cuando llego a la comisaría 2ª les prevengo que esta vez si o sí tomaran la denuncia contra FOB ya que anteriormente jamás lo permitieron por la relación que tienen con este algunos. También denuncio a los anteriores actuantes en la causa Restitución del menor y las paralelas a ésta. No se me permite tener abogado de oficio, particular no lo puedo pagar por lo que debo conformarme con la fiscal Mirta Siedliecki,el juez actuante es el Dr.Martín Lozada quienes, al no tener yo contacto con mi nieta, deciden archivar la causa y no investigar nada.

ME ESTABAN CASTIGANDO HIRIENDOME DONDE MAS ME DUELE
DEBIA Y DEBO PAGAR POR SEGUIR EXIGIENDO LOS DERECHOS DE MI PEQUEÑA NIETA, DE MI ANCIANA MADRE DISCAPACITADA Y LOS MIOS Y POR TODO LO DESCUBIERTO Y DENUNCIADO POR NUESTRA ASOCIACION.

El 13 de abril de 2007 con el caso de las menores B es que a instancia del Dr. Víctor Hugo Sodero Nievas constituido y actuando de oficio en el hotel Nevada ante nuestro pedido como asociación civil es que se inicia la causa " Menores en riesgo en el Hogar Refugio de Jesús" la que recae en el juzgado penal 2 a cargo del Dr.Martín Lozada y en el fiscal Dr. Guillermo Lista.

En esta causa yo sería denunciante y testigo por lo que al día siguiente sábado a las 09hs. debí presentarme ante el fiscal ante quien di mi testimonio por cuatro horas y presenté DVD con testimonios (y cinta grabada) de:

-CE menor violada, maltratada en el Refugio de Jesús

- CF joven por años maltratado, testigo de violación en dicho Refugio y quien acusa a un alto funcionario político de estar involucrado en todo.

- VC joven apropiada ilegalmente como los anteriores pero estuvo en la casa 17 y sus hermanas fueron a parar al Refugio de Jesús y una de ellas violada por el chofer del hogar tuvo un hijo hace meses y la otra fue violada al igual que otras por el director falso pastor del lugar.

- BR madre que relata cómo parió dos de sus hijos en el hospital zonal y se los secuestraron, da nombres. A uno de los hijos no llegó a conocerlo y al otro se lo arrancaron de los brazos cuando contaba ocho meses de edad. Sus secuestradores son los mismos que intervienen en la investigación de esta causa a cargo del Juez Lozada

- VC marido de la anterior acusado falsamente como tantos padres de violar a sus hijas quien relata cómo lo quisieron obligar a aceptar la supuesta insanía de su esposa BR y cómo una de las asesoras de menores lo llevó al Registro Civil para firmar el DNI de su hijo y cómo esta asesora se queda con el documento mientras le secuestran el recién nacido a su madre.

Estos testimonios fueron los presentados al juez quien los desestima por decreto junto con cinta grabada con testimonio de la madre de las menores B

El Dr. Sodero Nievas se lleva copia de este DVD que tiempo después es devuelto por la procuradora Liliana Pichinini y agregado a la causa así fui informada.

Se utilizó para la investigación la Cámara Gessel, pero el interrogatorio a los menores lo hizo uno de los acusados por secuestro y los menores fueron llevados por la psicóloga y operadores del Refugio.

Presencié uno de los interrogatorios, la menor HM a la que en todo momento la consejera le hablaba de abuso y la que se cuidaba de no utilizar el termino violación para así confundirla y llevarla hacia donde convenía por lo que finalmente quedó asentado en el expediente que su hermana fue abusada y no violada (la hermana es la menor del primer testimonio filmado CE quien da nombres y cuenta cómo fue violada por varios reiteradas veces y uno de ellos era el chofer Alberto Aguila)

De esta causa se desprenden los nombres de los delincuentes judiciales que comercian con menores, el juez absuelve a los violadores por una contradicción de una de las testigos ya que la joven al encontrarse sola ante la secretaria del juez negó todo lo que nos había testimoniado y porque la menor violada por el chofer AA que tuvo un hijo lo perdonó.

Así es como se cerró la causa en la que no tuvimos abogado porque la procuradora de la provincia así lo quiso y la abogada que contratamos luego al no poder continuar pagándole se excusa en la causa por lo que tampoco los querellantes pudieron apelar, así es como los VIOLADORES QUEDARON SUELTOS Y TAMBIEN LOS DELINCUENTES JUDICIALES QUIENES CONTINUARAN LA CARRERA DELICTIVA QUE LOS HA ENRIQUECIDO CON LA BENDICION DE ALTOS FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA Y LA COMPLICIDAD DE OTROS …
Y para terminar de parte de ustedes integrantes del STJRN y del Consejo de la Magistratura llegó a Bariloche un funcionario quien me previene .."..NATALIA LA QUIEREN BORRAR PARA CALLARLA.."

Aquí cabe recordar que cuando nadie me quiso escuchar, nadie me recibió cuando descubrí que pasaba con mi nieta me vi obligada a salir públicamente a pedir que paren el accionar del vil sujeto quien tiene de rehén aún hoy a mi nieta, es así como en lugar de investigar los hechos favorecen al psicópata perverso violador y este me inicia una QUERELLA POR CALUMNIAS E INJURIAS por la que el juez Serra pide dos años de prisión para mí con sentencia dictada fuera de los plazos previstos por la ley. Se apela y esperamos resuelva el Consejo de la Magistratura.

Es costumbre en esta provincia meterte preso con falsas acusaciones y/o con sentencias en expedientes asépticos a conveniencia de los actuantes y entonces aparece uno ahorcado a modo de " suicidio " o flotando en un lago, o como víctima fatal en un asalto o te declaran insano, te encierran y de paso se quedan con tus bienes.

TIENEN MUCHAS MANERAS DE ASESINAR LEGALMENTE
NOSOTROS PODEMOS TENER LA VERDAD PERO USTEDES TIENEN EL PODER Y TEMEN PERDERLO CON LA VERDAD.
ES ASI DE SIMPLE TODO
EL VERDADERO TERRORISMO LO EJERCEN USTEDES

Que Dios se apiade de todos ustedes, yo en cambio puedo decir con mi conciencia tranquila "hice todo lo que consideré correcto" y ninguno de ustedes pudo ni podrá obligarme a actuar contra los principios que mis amorosos padres me inculcaron. Hablo de DIGNIDAD.

* C.I.6.051.105 P.F.
Y a mucha honra…..

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario