jueves, mayo 29, 2008

“La gran bestia rock” se ocupa de Vox Dei


Por Pablo Pesce

Esta noche, por la FM de Radio Nacional Esquel, La gran bestia se le animará a una de las vacas sagradas de nuestro rock: Vox Dei.

Poco después de presentar " La Biblia", Ruben Basoalto abandona la banda. Escapándole al formato de trío prueban varios guitarristas hasta que Nacho Smilari resulta elegido.

Tocan en vivo e inclusive graban un simple inconseguible en estos días (no para nosotros obvio!)

Sin embargo el nuevo periodo de cuarteto dura poco para la banda de Quilmes. Y finalmente entran como trío a grabar una obra clave en esta historia: Jeremias pies de plomo.

A modo de adelanto compartimos la editorial del programa.

"La parte y el todo, de eso se trata. A veces las verdades a medida se descascaran en el canto de esa moneda. Otras tantas al menos pueden camuflarse en la aparente dicotomía de la gota y la lluvia.
Surgen con fuerza entonces paradojas de entrecasa. Caperucitas verdes dejándose alcanzar por lobos vegetarianos, carmelitas calzadamente descalzas y más. O menos.
No todo es lo mismo por cierto y la sal mas dulce puede ser hallar la senda entre tanto ripio. O decirle a caperucita que ya basta, todos sabemos que no es verde por más que trate.
O mostrarle al lobo las bondades de un buen churrasco, por si perdió la memoria de sus dientes.
La bestia esta de fábulas hoy por si no lo notaron.
Pero consecuente con sus principios no regala moralejas.
En todo caso invita a que cada uno fabrique las suyas."

Los esperamos

http://www.lagranbestiarock.blogspot.com/
lagranbestiarock@hotmail.com

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario