viernes, mayo 23, 2008

La patota de Sobisch: denuncian la agresión a periodistas y docentes en Neuquén

Enviado por Red Eco

El hecho ocurrió durante una actividad en el barrio Ciudad Industrial adonde estaba prevista la presencia del ex gobernador Jorge Sobisch.

La CTA provincial repudió “enérgicamente las agresiones que sufrieron los docentes y trabajadores de prensa de Canal 10 de Roca, Ariel Rolón y Claudio De la Vega, en el barrio Ciudad Industrial. Allí se acercó un grupo de compañeros a escrachar al ex gobernador Sobisch, cuya presencia estaba prevista para una ceremonia.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN-CTA), Marcelo Guagliardo, afirmó que es común que Sobisch se mueva rodeado por una patota como la que protagonizó estos incidentes porque la gente lo repudia en cada lugar donde lo encuentra.

Desde la CTA provincial aseguraron: "A partir del 4 de junio la justicia neuquina tendrá la posibilidad histórica de encarcelar a los autores materiales e intelectuales de tantos aprietes y represiones que llegaron también al asesinato como medio de imposición de ideas".

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario