jueves, junio 26, 2008

El papel de la Sociedad Rural en los ´70

Enviado por Luis Llevilao


No olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos.

La solicitada se puede leer acá

2 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Dos cosas me conmueven del recorte enviado por Levilao. Por un lado el título algo extremadamente kirchnerista, como casi la línea general de lo es la estructura de radio nacional. Recordenos que sus empleados perciben sueldos que pagamos el conjunto contribuyente del pueblo argentino que no somos sociedad rural. Además, debió al menos, transcribir lo que dice el recorte escaneado porque no es facil leer al ampliarlo. El gran error es considerar que sociedad rural es todo el campo o bien entender por campo, lo que se considera oligarquía en la Argentina. Errores que por estos días nos tienen crucificados a todos los argentinos. Porque así como "el campo" hoy deberiamos también analizar "el periodismo" de entonces. Por esos años se desarrollaba la actividad sin decir nada y con mucha distracción de los que otros vieron y muchos vivieron. En estos momentos candentes no es dificil rotular y facil criticar. Concebir e indilgar a otros en este duelo nacional no sirviría sino reconociendo la conciencia de cada uno. Gracias y disculpe el improperio.

Puerta E dijo...

Estimado Daniel:

Consideramos pertinente aclarar que el título de la nota no es el original que envió Llevilao. El título nos pertenece y realmente no consideramos que sea "kirchnerista", de lo contrario nunca lo hubiéramos puesto.
La sociedad rural como entidad (que no es "todo el campo") cumplió un rol determinado durante la última dictadura militar. La solicitada de esa época no hace más que recordarlo.
Por otro lado, hacemos un mea culpa por no haber logrado que la solicitada se viera mejor. Intentaremos colgarla nuevamente con un programa adecuado. Gracias

Publicar un comentario