Por Jorge Posse
El concejo deliberante de Trevelin anunció que a partir de hoy se abre el registro de quejas para los vecinos que han tenido y siguen manteniendo inconvenientes en el servicio telefónico que se brinda en la comunidad. El tema fue planteado el jueves pasado.
En la oportunidad se hizo referencia a las numerosas quejas de vecinos y representantes de distintas instituciones que están teniendo problemas con el servicio telefónico. A este planteo se sumó el reclamo de sacar para que la empresa contratada por Telefónica de Argentina no deje tirado o colgando cables sueltos en esta tarea de cambiar el cableado de tendido telefónico.
Si bien es cierto que este planteo fue efectuado por los concejales del partido vecinal “La Alternativa” debe destacarse de igual forma que el concejal justicialista, Luis Cornelio, no sólo se adhirió sino que también propuso que se abra un registro de quejas en el recinto legislativo para que todos los usuarios de la comunidad puedan dejar asentado todos los inconvenientes que han tenido o mantienen con el servicio telefónico.
Hoy y durante toda la semana, en horario administrativo de la secretaría legislativa se recibirán estas quejas en el segundo piso del molino. Por cualquier consulta al respecto se puede llamar al teléfono: 480131 o 480097 (bloque vecinal).
El concejo deliberante de Trevelin anunció que a partir de hoy se abre el registro de quejas para los vecinos que han tenido y siguen manteniendo inconvenientes en el servicio telefónico que se brinda en la comunidad. El tema fue planteado el jueves pasado.
En la oportunidad se hizo referencia a las numerosas quejas de vecinos y representantes de distintas instituciones que están teniendo problemas con el servicio telefónico. A este planteo se sumó el reclamo de sacar para que la empresa contratada por Telefónica de Argentina no deje tirado o colgando cables sueltos en esta tarea de cambiar el cableado de tendido telefónico.
Si bien es cierto que este planteo fue efectuado por los concejales del partido vecinal “La Alternativa” debe destacarse de igual forma que el concejal justicialista, Luis Cornelio, no sólo se adhirió sino que también propuso que se abra un registro de quejas en el recinto legislativo para que todos los usuarios de la comunidad puedan dejar asentado todos los inconvenientes que han tenido o mantienen con el servicio telefónico.
Hoy y durante toda la semana, en horario administrativo de la secretaría legislativa se recibirán estas quejas en el segundo piso del molino. Por cualquier consulta al respecto se puede llamar al teléfono: 480131 o 480097 (bloque vecinal).
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario