miércoles, julio 16, 2008

Al trabajo en bicicleta: el Frente Vecinal propone impulsar la iniciativa desde Concejo


Por Osvaldo A. González Salinas *

Queridos Amigos de Puerta E:

Apoyo decididamente la propuesta de José Mateo para incentivar el uso de la bicicleta. Sería bueno juntarnos los interesados y ver qué se puede hacer desde el Concejo Deliberante para impulsar la iniciativa. Quedo a disposición en frentevecinalhcd@esquel.gov.ar

Cordiales saludos

* D.N.I. 10.550.055

Nota relacionada: Al trabajo en bicicleta (Bicycle Commuting): proponen generalizar el pedaleo en Esquel

3 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

un señor muy aseñorado hablando por celular y conduciendo una dodge ram casi termina con mi vida sana y con mi bianchi. Alguien que haga algo con este tema de manejar y hablar por tel. o vamos a lamentar vìctimas.

Anónimo dijo...

la idea esta fenomenal ,lastima que no se andar en bici , en mi caso personal resulta mas peligroso que conduzca una bici que un auto ,pero de todos modos estoy a favor de la bici

erica evans
dni 21 556 476

Anónimo dijo...

voy al trabajo todos los dìas en bicicleta, 15 cuadras desde mi casa. El auto lo utiliza mi mujer para llevar los chicos a la escuela. Muchos utilizan 2 autos, con lo que implica 2 seguros, doble gasto de mantenimiento, de combustible y doble contaminaciòn. Tambièn quiero un Esquel mejor, buena idea la de Josè Mateo para promocionar la bici.

Publicar un comentario