viernes, julio 04, 2008

Barritas vencidas: aseguran que ese lote “nunca ingresó” al Ministerio de la Familia


Por Fabián Balasz

“Se evidencia una intención maliciosa que sólo pretende defenestrar una programa social”. En una respuesta oficial por parte del ministerio de familia de Río Negro, se desconoce la marca Tres Arroyos como proveedora de esa cartera desde el año 2007, al tiempo que explica la misiva que se desconoce el numero de lote dado que el producto mencionado, nunca ingreso al ministerio de familia.

En párrafo aparte se informa que el actual proveedor del ministerio es la empresa GEORGALOS, a su vez la barra Tres Arroyos es de circulación masiva y comercial y no distribuye en ningún programa social, dejando entrever mas adelante que esta puede ser una manipulación maliciosa e intencionada a los programas que el ministerio lleva adelante a diario en toda la provincia.

Respuesta del ministerio ante la denuncia de los alumnos del CEM 94.

Refrigerio Escolar en El BOLSON

El Ministerio de Familia de la Provincia de Río Negro, ante publicación del Medio Noticias del Bolsón, donde consta una copia de Certificación de Actuación por parte de la Policía de Río Negro, que en su contenido, califica la misma de denuncia penal, quiere por este medio informar a la población, respecto de lo vertido en dicha publicación lo siguiente: se desconoce el numero de lote del producto mencionado, dado que nunca ingresó al Ministerio de Familia. Cabe aclarar que la marca de la barrita de cereal no es provista por este organismo desde el 2 de Agosto del 2007, la marca que actualmente se provee y distribuye corresponde a la Empresa GEORGALOS, lo que nos motiva a afirmar que la barra de cereal de la empresa LASO S.A. que se menciona, es de comercialización masiva y no distribuye en ningún programa social de este Ministerio. Se evidencia una intención maliciosa que sólo pretende defenestrar una programa social, que brinda un aporte nutricional, que es valorizado en el resto del contexto rionegrino.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario