viernes, julio 25, 2008

Catamarca: invitan a participar del VII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas


Enviado por Cristina Mandale

Estimados:

Por favor difundan y hagan todos los esfuerzos posibles por participar, será inolvidable poder demostrarle a los poderosos del lugar que somos muchos los que nos oponemos a la mega-mentira megaminera.

Norberto Costa

Para todos aquellos que estén interesados en participar en el VII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas a llevarse a cabo en la Ciudad de Catamarca, los días 1º, 2 y 3 de Agosto de 2.008, cumplo en enviarles el programa a desarrollarse en este VII Encuentro; el volante promoviendo el evento, y finalmente el listado de hoteles.

Así también comentarles que el día 1º de Agosto, luego de las actividades programadas, presentación de las distintas asambleas, el desarrollo de los distintos debates, etc., hemos resuelto marchar desde el lugar donde se llevará a cabo el encuentro, hasta la plaza principal, donde se convocará a la ciudadanía catamarqueña a participar en la misma, y repudiar la instalación de las mega-mineras a lo largo y ancho de la cordillera.
Cualquier duda les dejo mi fono 03833-15575693, y sino pueden consultar en el blog de nuestra asamblea, que, a propósito, está muy bien presentado.

La información está disponible en: http://www.asambleasocioambientalcatamarca.blogspot.com/

Abrazo fuerte.
Yiyo Galíndez

Asamblea Socio Ambiental Catamarca

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario