viernes, julio 25, 2008

Una turista denunció el robo de su billetera en la playa de estacionamiento de La Hoya

Cecilia Bark envió ayer dos e-mails a Puerta E. En el primero denunciaba el robo de su billetera y pedía ayuda para encontrarla. En el segundo, comentó que pudo recuperar sus pertenencias -exceptuando el dinero-, les agradeció a los trabajadores de La Hoya, pidió que se tomen medidas para evitar estos hechos y aseguró que seguirá apostando a Esquel como destino turístico

Por Cecilia Bark *

Estoy de paseo en la turística ciudad de Esquel.

Vine a visitar a mis primos y tíos, a descansar y a disfrutar de La Hoya.

Ayer jueves subí al Cerro con la camioneta de mi mamá. Estacioné correctamente y me fui a esquiar. Al regreso a la playa de estacionamiento, advertí que alguien forzó la cerradura del auto y robó mi billetera con todo lo que tenía en su interior:
- Dinero en efectivo
- Mi licencia de conducir
- Tarjeta azul del vehiculo
- Mi Cedula de Identidad
- Mi credencial de OSDE
- Mi tarjeta de Crédito Visa

Si alguien encuentra algo de todo lo que me robaron, por favor tengan la amabilidad de devolvérmelo llamando al 45 4251 o 011 15 41892323

Y sería muy importante que en La Hoya también haya algún tipo de seguridad para evitar este tipo de cosas feas que no le hacen bien a la ciudad.

Billetera encontrada

Soy Cecilia nuevamente, quería contarles que muy amablemente el Sr. Elmar Torres me llamó a la tarde con la noticia de que había encontrado mi billetera junto con mis documentos en la curva de los guanacos (camino a La Hoya).

A pesar del robo, el dinero faltante y el mal momento que pasé, quiero resaltar la amabilidad del Sr Torres al igual que todos los trabajadores del cerro que, en cuanto los notifique del hecho, hicieron todo lo posible a su alcance.

Espero que sirva de algo mi denuncia, que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir un hecho semejante. Desde ya muchas gracias y con todo mi corazón sigo apostando al turismo de esta ciudad maravillosa.

* DNI 32.386.568

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario