viernes, agosto 08, 2008

eSPAcio express: comenzó a funcionar un centro de masajes y mascarillas en La Piedra

Por eSPAcio express
Este año, la nieve también ofrece calidez….

Dos jóvenes emprendedoras llevan a La Hoya los beneficios de los masajes y de las mascarillas faciales, convirtiendo un pequeño espacio en la cumbre, en el centro del relax en alta montaña. eSPAcio express llega a nosotros bajo el lema: “CÁLIDAS PROPUESTAS DE TAN SÓLO 15 MINUTOS, QUE TE ACOMPAÑARÁN TODO EL DIA”.

A 1500 metros sobre el nivel del mar… precisamente en el VIP de la Confitería LA PIEDRA, los gélidos copos de nieve parecen derretirse ante esta cálida y relajante propuesta llamada eSPAcio express. Una idea innovadora centrada en brindar cuidados del tipo SPA a esquiadores, y también a aquellos que sólo disfrutan del cafecito y los pasteles en nuestra confitería.

El emprendimiento llega de la mano de dos jóvenes: Gisela Devouassoux, masajista, y Lorena Erlijman, cosmiatra y esteticista. Ellas soñaban en llevar al cerro, esta propuesta tan difundida en aeropuertos internacionales, shoppings, encuentros empresariales, y demás lugares en los que, en primera instancia, uno no esperaría encontrar este tipo de servicios. Con el correr del tiempo, la demanda fue creciendo hasta ser hoy un servicio que no puede faltar en estos lugares. Ideal para hacer una pausa relajante y prepararse rápidamente para continuar con la actividad.

Entre los servicios que se ofrecen en eSPAcio express, podemos citar a los masajes en silla ergonómica. Este tipo de tratamiento hace furor en los aeropuertos de todo el mundo, brindando en tan solo unos minutos un alivio reparador a las cansadas personas en tránsito. Un completo masaje que trabaja sobre el cuerpo vestido apoyado sobre la silla especial, aliviando a la persona de la cabeza a los pies.

También está el foot massage, un delicado masaje en los pies, ideal para aliviar el dolor que provocan las botas de ski. Este tratamiento comienza con un tibio baño de pies en sales aromáticas, luego se envuelven en toallas calientes, para terminar con la aplicación de una suave crema para pies cansados y el trabajo manual llevados a cabo por una masajista capacitada.

No podía faltar en La Hoya un servicio saludable como es el cuidado de la piel ante el daño que producen los rayos ultravioletas, el frio y viento extremos. Para ello eSPAcio express ofrece faciales diseñados de corta duración, específicos para realizarse antes, durante y luego de la jornada al aire libre en la nieve. El resultado es una piel elástica, nutrida e hidratada, lista para afrontar los climas más extremos.

A estos servicios se suman la venta de productos cosméticos, aromaterapia y protección solar.

Este año La Hoya propone cuidado y calidez: ¿se animan a probar?

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario