martes, octubre 07, 2008

Réplica de réplica: sobre reclamos vecinales


Por Angélica Gromick *

Voy a responder a estos comentarios escritos con poca inteligencia:

Habib dijo...
Me parece que esta señora vive en una nube, y no de ceniza. Digo por las cosas que exige constantemente. Me pregunto qué aportes hace esta señora a la sociedad esquelense más allá de quejarse por lo que pasa en un radio de 50 metros de su ostentoso complejo de cabañas. Hay barrios con muchos problemas más graves que los de su cuadra, doña.


Si mi complejo para Ud. es ostentoso me doy cuenta que Ud. no conoce otra ciudad más que esta en la cual habita, y seguro jamás trabajó en actividad privada, cosa que yo siempre lo hice; y lo mío NO SON QUEJAS, yo cumplo con todas las obligaciones que exige el Estado (PAGO MIS IMPUESTOS, MI LUZ, MIS CARGAS, ETC) y lo lógico sería que los Dtos del estado cumplan con sus obligaciones también. Si todos hiciéramos lo que corresponde hacer, creo, viviríamos mucho mejor y nadie tendría que pedir, como yo, las cosas que deberían hacer porque SON OBLIGACIONES. Lo de la nube....se lo disculpo.....porque sin conocerlo por su forma de escribir.....lo entiendo.

Sé que hay gente que quizá tenga otros problemas, pero está en uno poder solucionarlos Sr. y no esperar que la ayuda venga del cielo. Nadie se muere por trabajar, toda mi vida trabajé entre 16 y 18 hs diarias de lunes a lunes y todavía puedo contarlo, de esa forma solucionaba mis problemas económicos EL TRABAJO DIGNIFICA SR.

* DNI 9.850.188

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario