Por Subsecretaría de Cultura y Educación de Esquel
Nos dirigimos a Ud. a fin de invitarlo a participar de las Jornadas de intercambio tituladas “¿Informar es hacer educación social?”, que organizan el Área de Gestión Educativa de la Municipalidad de Esquel y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 809, destinadas a personas, que como ud., desarrollan actividades en diferentes ámbitos de la comunicación masiva.
Dichas Jornadas se desarrollarán los días 24, 26 y 28 de noviembre del presente año de 15.30 a 17.30 hs, en la escuela Nº 112, las mismas son gratuitas y estarán coordinadas por la Lic. Thelma Sánchez y la Mg. Clara Estela Villar.
Sería de nuestro agrado que Ud. hiciera extensiva esta invitación a todas las personas de su conocimiento que estuvieran interesadas en debatir sobre la temática de la educación social y los medios.
Para mayor información e inscripción, dirigirse
· Personalmente al Área de Gestión Educativa, en Belgrano Nº 330, de 8 a 15 hs.
· Por T.E.: 45-1929 y 1568 3640
· Por mail: villare@infovia.com.ar
Nos dirigimos a Ud. a fin de invitarlo a participar de las Jornadas de intercambio tituladas “¿Informar es hacer educación social?”, que organizan el Área de Gestión Educativa de la Municipalidad de Esquel y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 809, destinadas a personas, que como ud., desarrollan actividades en diferentes ámbitos de la comunicación masiva.
Dichas Jornadas se desarrollarán los días 24, 26 y 28 de noviembre del presente año de 15.30 a 17.30 hs, en la escuela Nº 112, las mismas son gratuitas y estarán coordinadas por la Lic. Thelma Sánchez y la Mg. Clara Estela Villar.
Sería de nuestro agrado que Ud. hiciera extensiva esta invitación a todas las personas de su conocimiento que estuvieran interesadas en debatir sobre la temática de la educación social y los medios.
Para mayor información e inscripción, dirigirse
· Personalmente al Área de Gestión Educativa, en Belgrano Nº 330, de 8 a 15 hs.
· Por T.E.: 45-1929 y 1568 3640
· Por mail: villare@infovia.com.ar
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario