Por Puerta E
Después de un periodo de gracia -donde no existieron mayores problemas de conectividad-, la empresa Speedy-Advance, de Telefónica de Argentina, vuelve a ofrecer por estos días un servicio deficiente y por momentos muuuuy, muuuuy leennnnto.
Mientras tanto, los usuarios de Esquel siguen pagando la tarifa más cara del país y, hasta el momento, no cuentan con una alternativa superadora para conectarse a Internet.
La sugerencia de nuestra parte es dejar asentado el reclamo al 0-800-3337733 (Speedy) y darse una vuelta por la flamante delegación de la oficina de Defensa del Consumidor (Fontana Nº 1039, de lunes a viernes, de 8 a 14hs.) a ver qué tal nos va.
Nota relacionada: En Chubut, Speedy multado por lentini
Después de un periodo de gracia -donde no existieron mayores problemas de conectividad-, la empresa Speedy-Advance, de Telefónica de Argentina, vuelve a ofrecer por estos días un servicio deficiente y por momentos muuuuy, muuuuy leennnnto.
Mientras tanto, los usuarios de Esquel siguen pagando la tarifa más cara del país y, hasta el momento, no cuentan con una alternativa superadora para conectarse a Internet.
La sugerencia de nuestra parte es dejar asentado el reclamo al 0-800-3337733 (Speedy) y darse una vuelta por la flamante delegación de la oficina de Defensa del Consumidor (Fontana Nº 1039, de lunes a viernes, de 8 a 14hs.) a ver qué tal nos va.
Nota relacionada: En Chubut, Speedy multado por lentini
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario