martes, abril 21, 2009

Opinión: “Desesperación y abandono”


Por Daniel Zuliani *

Seis años anotada en el Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut.

Madre sola, tres hijos, el mayor de 16 con capacidades diferentes, le sigue un hermanito de 7 años y su último retoño de apenas 10 meses.

Beatriz Fernández secó sus lágrimas en la solidaridad de sus vecinos que le levantaron un ranchito con piso de tierra.

La respuesta del Municipio de Lago Puelo fue un acta de desalojo con un plazo de 48 hs.

El Concejo Deliberante debate sin saber qué hacer con los 300.000 pesos que recibió de la coparticipación de las retenciones a la soja.

Las cosas no están bien y no podemos seguir mirando para otro lado.

Hay un consuelo, Beatriz y sus hijos no están solos y vamos a hacer valer sus derechos.

* ARI-LAGO PUELO

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Es una sinverguenzura más del gobierno, total a ellos que les importa si tienen casas y comen a reventar, es una lástima que en un país tan rico y una provincia con tantos recursos hayan personas viviendo en estados de abandono, son 6 años que está inscrita para que le den una casa, entonces es porque las cosas no se estan haciendo bien, por qué no se corta de una vez por toda esta corrupción, ese afan de robar, por favor los políticos tienen que velar por sus ciudadanos no sólo por los intereses de ellos, en este bendito país no deberia existir ni una sola persona viviendo en estado de indigencia, señores politicos repartan bien la torta y viviran con la conciencia tranquila, (si acaso tienen) a ud. le digo señora, madre de 3 hijos, no salga por ningún motivo cuando la vallan a desalojar, exija primero la garantia que se va ir a una casa como se merece cada argentino, y a ud. señor gobernador dé una casa ya a esta madre, no deje para mañana lo que puede hacer hoy.

Publicar un comentario