jueves, noviembre 05, 2009

CenAED: nuevas carreras y cursos a distancia

Clickeá en la publicidad para más información sobre cursos y carreras

CENAED: está abierta la inscripción para cursar carreras a distancia durante el 2010

3 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Para pensar,y repensar.........
Libros,Literatura,Cultura.....
Es positivo este tipo de cosas
"LIBROS PARA SER LIBRES"

Atreuco dijo...

Si Daniel, es así la cosa. Lo que a mi me llama la atención es que hasta unos años atrás, en que no había ni siquiera una ordenanza en el país, nadie se quejaba y hasta te pedian de buena manera que no fumaras ante ellos. Ahora te mandan, te ordenan, que no fumes. Un abrazo, nos vemos en el ghetto. Pablo.-

Anónimo dijo...

Ok MAtilde, Mira a mi de chiquito me cuando alguen critica es porque hace mejor las cosas, o sea cuando renuncie el Director actual, me gustaria que te hagas cargo vos de la direccion de obras Publicas, no es que me ponga en abogado del diablo, pero es muy facil criticar a los demas.
Luis Riquelme
DNI: 31.802.307

Publicar un comentario