jueves, mayo 14, 2009

De terror II: policías de Esquel habrían agredido y amenazado a un nene de 11 años


Fuente: Diario El Oeste

El Ministerio Público Fiscal recepcionó una denuncia de parte de familiares de un chico de 11 años de edad. La misma afecta a dos agentes policiales de la Comisaría 1a. por presuntas amenazas y apremios ilegales.

Una fuente confiable confirmó la denuncia y dio algunos detalles de lo que habría ocurrido: “El menor circulaba por el centro de la ciudad y al paso de un móvil policial, el chico habría insultado a los uniformados. A partir de ahí, el niño fue interceptado por los policías que lo habrían introducido en el patrullero y llevado a un sector de La Zeta, donde lo habrían agredido y amenazado, incluso, amedrentándolo con un arma de fuego reglamentaria.

Al parecer, el menor logró fugarse del lugar y corriendo algunos riesgos, pudo llegar a su domicilio.

Con relación al caso, en forma oficial, sólo se confirmó que el caso se está investigando y que de parte del personal policial habría sido radicada una contradenuncia contra el menor.

Nota relacionada: De terror: denuncian a dos policías por golpear a un menor en el Hospital Zonal de Esquel

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

La verdad que esta noticia te da mucha impotencia!!Hijos de mil p..es un nene!!11 años..es una verguenza!!eso de llevarlo a la zeta para agredirlo???que barbaro..Despues les molesta quele digan "MILICOS" si hacen lo mismo que en aquella época..
Hagan lo mismo señores..cuando el hijo de algun policia diga malas palabras,agreda a otro,pise el cesped o lo que fuera,metanle palos aver si a estos les va a gustar que le toquen a un hijo,mas si se trata de un nene de esa edad.
No tienen cara!Encima hacn la contradenuncia?a un nene de 11 años??el cual dejó ayer los pañales!jaja vuelvo a repetir..que hijos de mil p..

Publicar un comentario