lunes, julio 06, 2009

La Hoya lanzó la temporada de esquí


Por Prensa La Hoya

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, lanzó oficialmente este fin de semana, la temporada de invierno 2009.

En el marco de esta apertura oficial, se realizaron varios eventos en la montaña, como la presentación de Iván Noble en la confitería La Piedra y la realización de un campeonato de Rugby X-Treme, del que participaron varios ex Pumas, quines estaban acompañados por Nicanor Gonzáles del Solar.

Las actividades que se realizaron en el transcurso del fin de semana, estuvieron también engalanadas con la presencia de la XXIX Reina Nacional del Esquí, la comodorense Mariana Dal Santo.

Este año La Hoya amplió notablemente la oferta de servicios que brinda a los visitantes, con un nuevo concesionario en Confitería La Piedra y la reapertura de un edificio ubicado en la base del cerro, donde habrá una importante oferta de gastronomía y entretenimiento.

Además de los tradicionales servicios de escuela de esquí y snowboard, alquiler de equipos, gastronomía y guardería que ofrece La Hoya, este año se restauró uno de los edificios de la base, donde se instaló el emprendimiento Complejo Base La Hoya, que ofrecerá una confitería restaurante, locales comerciales y algunas habitaciones que funcionarán al estilo hostel. Además tendría una interesante propuesta recreativa, que incluye una pista de patinaje sobre hielo y toboganes de nieve.

Para el día 5 de septiembre, esta programada en Esquel, la realización de la Noche Mágica, en el marco de la XXX Fiesta Nacional del Esquí, con la elección de la Reina Nacional del Esquí y la presentación de espectáculos artísticos.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario