lunes, julio 13, 2009

“No son éstos, tiempos de echarse a dormir”



Por Nívea Benitez

“No son éstos, tiempos de echarse a dormir”


“Pues hemos de estar vigilantes. Vigilantes de nosotros mismos".



Somos universo y esto no es cuestión de entenderlo, pues entendido o no entendido, comprendido o no comprendido, lo que Es, es. Por ello, todo cuanto ocurre en el universo, ocurre a cada uno en nuestra medida y en nuestro estado de conciencia. De igual forma, todo cuanto nos ocurre está trascendiendo al universo, la sincronía es total. Siendo todo luz así ocurre.”Con más razón la relación se estrecha en la Tierra. Nada de lo que hago y pienso me afecta en exclusivo, nos afecta todo a todos.

¿Quién contribuye? ¿Quién arrima los porotos para el “bueno”?

Estamos más despiertos a la verdad, vio? Vamos también mirando adentro, buscando nuevas respuestas.

Con la oreja más cerquita de la Tierra que como buena Madre, es amorosa con todos los hijos, los buenos y los descarriados.

¿Y su corazón qué le dice? ¿Para dónde lo empuja?

No le dan ganas de aventar lejos todos los modelitos que se calza a la fuerza, para usar algo más liviano de llevar y fácil de cambiar a menudo, sin maquillaje para tapar los defectos y sin palabras para decir mentiras.

Hoy por hoy, el mismísimo Universo nos apoya para hacer un gran cambio.

La Tierra y nuestro sistema solar viajan por el lugar de la galaxia que más nos apoya para elevarnos sobre las limitaciones materiales.

¿O acaso todavía no nos dimos cuenta que no somos lo que poseemos? En realidad tampoco tenemos nada que no seamos nosotros mismos porque todo lo demás vuela de un plumazo y nos quedamos sin los monumentos que nos representaban.

¿Y cuánto tiempo de cada día invertimos en “para tener tal cosa”?

¿Y cuánto en para ser felices nomás, ya mismo sin centavito a la vista, celebrando la purita existencia?

Éste es un planeta con Libre Albedrío, cada uno decide, si cambia y eleva sus vibraciones hacia la luz y el amor, o prefiere seguir evolucionando en esta dimensión.

El camino es único, individual y luminoso.

Nívea Benitez

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario