martes, julio 14, 2009

Sibila: tarot, astrología, runas


Por Sibila

Todos los oráculos (tarot, astrología, runas, etc.) fueron y son consultados por la humanidad desde tiempos inmemoriales porque sus respuestas no provienen de la razón sino del inconciente del ser humano que está conectado con todo el inconciente colectivo y con la fuente de todo: La Energía Divina.

Los tarotistas, los runemals y los que interpretan la influencia de los planetas sobre las personas son capaces de revelar esas respuestas que el consultante sabe adentro suyo pero no puede descubrir, salvo que se entrene o tenga una disposición natural para eso.
De hecho, las cartas son elegidas por quien consulta, directamente o al cortar el mazo.

Las runas requieren de entrenamiento y estudio, y la astrología se estudia porque es una ciencia.

Sibila ofrece al consultante una visión positiva de las situaciones que está atravesando para hallar oportunidades de cambio y crecimiento.

En el caso de la sinastría, se estudian las relaciones entre los planetas de los miembros de una pareja, descubriéndose a menudo las causas de conflictos y también lo que une o sostiene a una relación amorosa.

Se pueden calcular cartas astrológicas para hacer buenos negocios o iniciarlos, para elegir colaboradores o contratar empleados. Las posibilidades son infinitas.

Todo se puede cambiar y mejorar, siempre, con herramientas apropiadas, mejor.

Los espero.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario