miércoles, septiembre 09, 2009

Carta de una docente al director del Colegio 713



Enviado por Prof. Silvio Musacchio

Por Prof. Marina Garcia Prieto *


Director Colegio 713


Por medio de la presente quiero ponerlo en conocimiento acerca del malestar que me produjo la noticia acerca de la finalización de los POA. en el mes de octubre.


En función de la cantidad de alumnos desaprobados (20) es que presento el proyecto para brindar apoyo a estos estudiantes desde un lugar personalizado ya que en las horas cátedras resulta muy complejo atender a la diversidad de problemáticas que plantean: lectura comprensiva, interpretación de consignas, problemas de redacción, interpretación de gráficos, resolución de situaciones problemáticas, etc.


En dos meses es imposible poder concretar lo planificado en mi proyecto.


Desearía me informen si esta política continua el próximo año para decidir si presento nuevamente proyectos para esta instancia de POA.


Hoy me hago cargo de 1 1 TTP y hay 15 alumnos desaprobados, la docente suplente no dio apoyo de POA, por lo tanto estos alumnos se encuentran en situación de inferioridad con respecto al resto.


Solicito esta preocupación sea transmitida a nuestro supervisor en virtud de que pueda gestionar horas para estos alumnos y extender el plazo de los POA hasta el mes de noviembre.


Saludos cordiales

* DNI 16023488


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario