martes, octubre 06, 2009

Público vs. privado: el diputado Urbano salió al cruce de dichos del secretario de ATE


Por Dr. Fernando Urbano *

El Secretario general de ATE, Omar Navarro, expresó en una nota que hizo pública en relación a la solicitada difundida en algunos medios escritos, el día 1-10-09, por la Asociación Médica del este del Chubut (AMECH), su reproche por el posicionamiento de algunos de los firmantes en la misma, mencionando a los doctores Ignacio Hernández (Subsecretario de Salud de la Provincia ), Germán Fretes (Funcionario del Área Programática Trelew), Carlos Palavecino (Director del Hospital de Rawson), caracterizándolos como “…todos altos funcionarios con responsabilidades políticas en el Estado Provincial…” quienes, según afirma, a la mañana trabajan en Salud Pública y a la tarde en la medicina privada.

Esta afirmación es totalmente cierta, pero me llama la atención que en esa lista también me haya incluido, ya que es conocido por todos que desde el 10 de diciembre de 2.007, fecha que asumí como diputado provincial dejé de trabajar en la actividad privada y también renuncié como miembro activo de la AMECH.

Nadie puede afirmar que en horas de la tarde ejerzo mi profesión privada ya que me dedico con exclusividad a mi función de diputado provincial.

Desconozco las motivaciones que llevaron a este oscuro personaje, siempre funcional a los intereses de Mario Das Neves, a emitir esta burda y maliciosa falacia.

Lo saludo atentamente.

* Diputado Provincial

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario