domingo, noviembre 01, 2009

Carta al Obispo Slaby: una vecina de Gastre afirma que en la localidad “no hay mucho para hacer”


Por Gladys Noemi Qintoman *

Estimado Obispo:

Yo soy una ciudadana de Gastre, y le envío estas líneas porque ayer llegué a Madryn y leí en el diario unas palabras suyas por el tema de la minería, y quisiera decirle que respeto su opinión poque usted es más inteligente que yo y ha caminado más el mundo.

Pero quisiera pedirle que escuche también a los que no pensamos como usted y que nunca nos van a consultar del diario ni de ninguna radio. Y no quiero por favor que piense mal de mí o que la empresa minera me ha dado algún dinero como nos dicen a los que pensamos así los que han venido últimamente a convencernos y que firmemos no a la mina, pero acá en Gastre no es fácil vivir sino fuera por la ayuda del gobierno.

Yo quiero que el último de mis hijos que tengo acá conmigo, se quede a vivir acá con trabajo, pero como no hay mucho para hacer, si no arranca la mina, se va ir igual que mis otros 3 hijos que ya se fueron a Madryn y Comodoro.

No lo molesto más y le solicito con todo respeto que cuando venga por acá hable con nosotros y que todos podamos hablar y opinar sin que nos ignoren.

* DNI 12.592.062

Nota relacionada:

2 Comentá esta nota:

David dijo...

es una pena gladys, pero la minería no es la respuesta.

Anónimo dijo...

Estimado David, que facil se la haces a esta señora!!! Decirle: "es una pena gladys, pero la minería no es la respuesta" es más o menos como decirle: "si naciste pobre y en medio de la nada,...jodete por india, yo vivo del Estado que me paga con petroleo, dejate de perder tiempo en Gastre y avivate como yo que vivo en otro lugar" Dónde vivís David??? y de qué vivís David???
Dante

Publicar un comentario