viernes, enero 29, 2010

Inscriben a un Taller de Magnetoterapia


Por Centro Fuente Buena

Taller de Magnetoterapia, a dictarse el sábado 13 de Febrero de 14:30 a 19:30, a cargo de Máximo Rodríguez- astrólogo e investigador.

Se incluye el set de magnetos para trabajar con uno mismo. El taller será teórico-práctico.

La inscripción se realiza abonando una seña del 50 % del valor del taller para confirmar su lugar. Cupos limitados.


Botiquín de emergencia con imanes

En el taller de primeros auxilios con imanes se comprende y aprende a utilizar el inmenso potencial que pone al alcance, diariamente, para la salud de uno-y toda la familia- el uso de unos pocos imanes y, el saber aplicarlos correctamente.

Los imanes terapéuticos generan suaves corrientes que influyen sobre los órganos y sus funciones, equilibrando y armonizando todo el organismo.

Benefician la circulación de la sangre y todo el sistema nervioso, activan la inmunología, ayudan a nivelar el PH y calman de inmediato los dolores.

Algunos beneficios:

* Mejor calidad de sueño
*Mayor agudeza visual
*Tonificación del tejido muscular
*Equilibrio del sistema nervioso
*Prevención del envejecimiento de la piel
*Prevención de las arrugas y la sequedad del cutis
*Aumenta la libido
*Aumento de la energía y la vitalidad
*Aumento de la resistencia al estrés
*Disminución de los índices de colesterol en la sangre

A cargo del profesor Máximo E. Rodríguez.Terapeuta Biomagnético

La magnetoterapia es una técnica terapéutica de alta eficacia

La sanación biomagnética (También conocida como sanación magnética) se base en el concepto que nuestros cuerpos están cargados eléctricamente. Los científicos han comprobado que con el uso de imanes se produce en el cuerpo cambios neurotóxicos.
La terapia magnética utiliza celdas cargadas con energía eléctrica, para balancear la carga en el cuerpo en balance con la tierra.
Objetivo principal; el bienestar

El enorme imán terrestre ejerce una gran influencia sobre la vida del pla-neta, ya que su campo magnético, aunque muy pequeño en intesidad, posee una lineas de fuerza que lo traspasan todo, incluso los órganos internos de nuestro cuerpo. Por ello, cuando se aplica un imán en una zona del cuerpo afectada por alguna dolencia, sí esta se debe a alguna alteración de su estado magnético, el campo del imán reordenará en este sentido la zona afectada, aliviando el sufrimiento que producía dicho desorden. Este es el principio básico de la Magnetoterapia.

En los orígenes de esta modalidad se utilizaba imán, o imán natural (Magnetita, Oxido Ferroso-Férrico, Fe3 O4), mineral cristalizado en masas compactas de un bello color negro ébano con brillo metálico, pero ahora se usan imanes permanentes de hierro, que son de menor tamaño y, por lo tanto, más manejables, tienen más potencia y su acción es más rápida.

La aplicación terapéutica del imán es de gran ayuda, tanto en dolencias y enfermedades crónicas como en las recientemente contraídas, y mejora sustancialmente la circulación de la sangre. También reporta beneficios como preventivo.

"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres-Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario