martes, enero 26, 2010

La Sportiva Tango presentará "Sabemos como decepcionarlo” en el Auditorio


Por El Tridente Producciones

La banda se formó en la primavera del 2007. Con el pasar de los meses se conformó un repertorio con arreglos propios, este mismo recorre las partes ocultas del cancionero ciudadano, además de incluir canciones propias.

La orquesta trata de homenajear al tango desde una base conceptual y artística denominada " TANGO EN ZAPATILLAS " (vale decir tangos nuevo con sonido viejo ) lo que hace que esta orquesta lleve al genero mas allá del concepto tradicional , Presentando este año su espectáculo "SABEMOS COMO DECEPCIONARLO" en diferentes lugares: Paseo Alameda, plaza Godoy Cruz, Ctro cultural de Raíz, Los 2 amigos, también Chile etc.

Actualmente se encuentran grabando su disco y preparándose para la gira Verano 2010, por lo cual pasarán por Esquel y por la costa chubutense de la mano de El Tridente Producciones. La cita es el Miércoles 27 de Enero en el Auditorium Municipal de Esquel .

A no perderse este Gran Espectáculo de Música ciudadana en nuestra ciudad.

Sus integrantes son Turco Berjeli (voz), Martín Vargas (bandoneón), Ezequiel Acosta (bandoneón), Hugo Verón (guitarra), Joel Di Cicco (1er violín) ,Ana Clara Vergne (2do Violín), Noelia Pavez (violencelo), y el esquelense Federico Oriola ( contrabajo)

Más info en www.myspace.com/sportivatango y www.eltridentesur.com.ar www.eltridenteproducciones.blogspot.com

Escuchá acá la promo del show

Nota relacionada: Desde Barcelona: la banda “Mañana Me Chanto” se presenta este sábado 30 en Esquel

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario