martes, enero 12, 2010

Terror en Corcovado: convocan a un acto en repudio a la violación de los DD.HH.

Por Frente Chubut Resiste

Medios de comunicación, y organizaciones sociales:

Mediante la presente, se convoca a los mismos a participar, el día 12 del corriente mes, a las 10:00 horas, en las puertas de Tribunales, de una acción en repudio a la violación de los DD. HH.

Entendemos que estos fueron llevados a cabo por el GEOP en la localidad de Corcovado y la localidad de Cerro Centinela,(en el mes de marzo del 2009) generándose terrorismo de estado con la detención, tortura y desaparición de Luciano González , y con abusos y vejámenes contra numerosos pobladores de Corcovado.

También rechazamos la posterior legitimación por parte de la Justicia Provincial al no declararlos delitos de lesa humanidad.

Desde ya, se agradece la publicación, difusión y participación de la actividad.

Frente Chubut Resiste
Contacto: paginaspegadas77@hotmail.com

Nota relacionada: Accionar del Geop: para la Justicia no se cometieron delitos “de lesa humanidad”

3 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

hola gente ,,,yo me pregunto por que actuo mal el GEOP...quien daba las ordenes ....ahora estos delincuentes por que lo defienden mucho acaso el que mato a su hija ...a su hija de año y medio ...que ensima lo estan defendiendo...vasta de joder y que de una ves por toda arranquemos con los derechos de todos los que trabajamos pagamos los impuesto y lo que queremos que este lugar sea un paraiso....vasta de escudarce con las comunidades mapuche para vivir o sacar redito propio ....por favor...

Anónimo dijo...

Si..por favor dejense de joder ya con los derechos humanos y todas esas estupideses que lo único que hacen es dejar en libertad a unos delincuentes ahora resulta que se rasgan las vestiduras para defender a un asesino y su familia que es de la misma calaña y ya por todos conocida en Corcovado,la gente de Corcovado ya esta harta de que delincuentes como este y su familia hagan y deshagan a su antojo siempre escudandose detrás de los benditos derechos humanos....PARA CUANDO DERECHOS HUMANOS PARA LOS QUE PAGAMOS Y MANTENEMOS TODO AL DIA !!?????

carlos dijo...

estimado señor/a que escribió aquí arriba, creo que se confundió de medio, debería haber dejado su comentario en Radio 10 o en el programa de Capussoto, hasta cuándoo???!!!

Publicar un comentario