martes, febrero 16, 2010

"Me sobra un hilo": agradecimiento desde Suecia


Por Irma Osorio Lidholm

A la redacción de Puerta E!

En el artículo sobre Eduardo Paillacán, a quien no conozco personalmente, pude leer sin embargo otros nombres conocidos y entre ellos hasta el mío propio!

Gracias Eduardo por incluir mi letra en tu CD! Y gracias Félix por tu música y tu voz que hicieron esto posible!

Vaya un manojo de ondas positivas para todos los colaboradores de ese material discográfico! Que la presentación de mismo sea coronada por el mayor de los éxitos!!!

Y a ver si ese hilito sobrante alcanza para tender un puente que me alcance a la distancia y me una nuevamente al folklore de mi inolvidable tierra patagónica.

Siento nomás no poder presenciar el evento. Espero, eso sí, los comentarios en Puerta-E. Valioso canal informativo que me trae a diario noticias acerca del acontecer cordillerano. Gracias también Puerta E!

Desde Suecia un gran abrazo a todos los que han hecho realidad esa cajita de música denominada "Me sobra un hilo" que algún día pienso escuchar!

Irma Osorio Lidholm

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Irma, soy Luis Carrizo, nunca olvido tu capacidad para componer,es una sorpresa saber donde estás, Que fué de Luis, tu hermano ese loco lindo, o Mity, compañera de escuela secundaría. . . en fin años idos, Un saludo desde Esquel. Luis

Publicar un comentario