lunes, marzo 15, 2010

La reunión anual de la Federación Argentina de Colegio de Abogados se realizará en Esquel




Por Dra. Lorena Viera *

El Colegio Público de Abogados de Esquel, tiene el agrado de comunicar a la población en general, que entre los días 18 y 19 del corriente mes, se llevará a cabo la reunión anual de la Federación Argentina de Colegio de Abogados (FACA), este importante y único evento en nuestra Comarca ha sido declarado de Interés Municipal.

La Federación se fundó en 1921 y hoy posee más de 79 Colegios Públicos Federados.
Varios son los objetivos generales de la Institución, entre los cuales se encuentran el:
Representar en su acción de conjunto a los colegios que la constituyan, proponer el mejoramiento del concepto de abogacía, proponer el mejoramiento de la administración de justicia y al progreso de la legislación en todo el país.

A través de nuestro representante en dicha institución hemos logrado que la Reunión Anual Ordinaria se realice en nuestra localidad. Esperando que asistan más de 50 Colegios de todos los puntos del territorio, haciendo asimismo propicio el momento para que nuestra Localidad sea conocida en todo el País.

Se debatirán temas que hace a la realidad de la abogacía y temas relacionados con el servicio de justicia, no solo de nuestra provincia sino de distintos lugares del país.-

También se realizará el día 19, la Reunión de todos los Colegios Públicos de Abogados de nuestra Provincia, para debatir temas concernientes con el ejercicio de la profesión de abogado. Cerrando los eventos en general con un festejo que celebra los 10 años de Colegiación en la Provincia de Chubut.-

* Presidente Colegio Público Abogados Esquel

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario