viernes, abril 16, 2010

Fuente Buena: invitan a un taller de mandalas

Por Centro Fuente Buena

Mandalas - Sábado 17 a las 9:00-inscripción previa abonando el taller -arancel $50, a cargo de Valerie O'Farrell

Un árbol frutal hace una pequeña flor, la que pasa por una metamorfosis y se vuelve una fruta. La fruta contiene en ella misma una semilla, que cae a la tierra y crece como otro árbol. Entonces hay un ciclo de árbol a flor, a fruto, a semilla, y de regreso a árbol de nuevo, en esos cinco pasos. Es un milagro absoluto. Esto sucede junto a nosotros, todo el tiempo, y es tan normal, que simplemente lo aceptamos, y no pensamos mucho al respecto. Estos cinco pasos simples, milagrosos, en el ciclo de la vida, es paralelo a las geometrías de la vida, que es lo que vemos con detenimiento en este taller.

Te invito a participar de este encuentro de mandalas donde podrás expresarte desde tu ser interior a través del arte y descubrir tu potencial.
El Mandala como herramienta para el autoconocimiento, la liberación y autosanación como logro del equilibrio de polaridades y la restitución del orden y armonía internos

Lograr un pensamiento positivo y estar bien predispuesto a los desafíos que se nos presentan en este cambio que vivimos, desprendernos de lo viejo, especialmente de recuerdos de antiguas experiencias, (vividas con tristeza, enojo, sufrimiento), que todavía podrían estar latiendo en nuestro interior.

Estas sensaciones hacen más lento el despegue a nuevas vibraciones y por esto es necesario limpiar y sanar. A través de la creación de mandalas podrás atraer fuerzas positivas, modificar conductas y patrones de pensamiento.

Nuestro trabajo espiritual es el verdadero trabajo. Debe ser considerado tan importante como nuestras responsabilidades día a día, tan importante como el trabajo que paga las cuentas, porque es lo que hace la diferencia en cada área de nuestras vidas.

Trabajar en nosotros es precisamente lo que trae la prosperidad, la salud, el amor y el éxito, en abundancia.

Materiales: hojas canson N°6-lápiz negro-goma de borrar-oleos pastel-compás-regla-trapo- lápices-marcadores-o lo que tengas para pintar y dibujar, no es necesario comprar materiales para la primera vez ya que podemos compartir los que tenemos. A partir de que uno decide profundizar va incorporando los materiales.

"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario