lunes, mayo 10, 2010

Fuente Buena: invitan a un taller de mandalas


Por Centro Fuente Buena

Mandalas Sábado 15 a las 9:00 - Inscripción previa abonando el taller -Arancel $50, a cargo de Valerie O'Farrell

Te invito a participar de este encuentro de mandalas donde podrás expresarte desde tu ser interior a través del arte y descubrir tu potencial.

El Mandala como herramienta para el autoconocimiento, la liberación y autosanación como logro del equilibrio de polaridades y la restitución del orden y armonía internos

Lograr un pensamiento positivo y estar bien predispuesto a los desafíos que se nos presentan en este cambio que vivimos, desprendernos de lo viejo, especialmente de recuerdos de antiguas experiencias, (vividas con tristeza, enojo, sufrimiento), que todavía podrían estar latiendo en nuestro interior.

Estas sensaciones hacen más lento el despegue a nuevas vibraciones y por esto es necesario limpiar y sanar. A través de la creación de mandalas podrás atraer fuerzas positivas, modificar conductas y patrones de pensamiento.

Dentro del mundo de la creatividad, los mandalas, al poner al descubierto ese otro lado nuestro generalmente oculto, presentan imágenes de nuestra totalidad. Hay un tremendo poder en el mandala, extraído de ese gran ente de la imaginación visual que es nuestro acervo colectivo. Por ejemplo: el Sol es el signo universal de la luz, del día y de la actividad, y se asocia además con mucha frecuencia a algo bueno. Todo el reino mitológico y onírico está basado en nuestra compresión arquetípica y compartida. Los mandalas son unas poderosas expresiones de arte porque pueden contener ira y dolor, dar cabida incluso a tendencias violentas y manifestar pena y pesar; todo ello dentro de una estructura segura y hasta sagrada. Los Mandalas poseen la extraordinaria facultad de apreciar no sólo lo que hay actualmente en nosotros, sino también mostrarnos hacia adonde vamos. Al parecer la revelación constituye siempre un aspecto importante del mensaje del mandala. Nos hace patente en todo momento que somos más grandes de lo que creemos y que nuestro conocimiento es mayor que el que nos imaginamos. Los mandalas nunca mienten.

Nuestro trabajo espiritual es el verdadero trabajo. Debe ser considerado tan importante como nuestras responsabilidades día a día, tan importante como el trabajo que paga las cuentas, porque es lo que hace la diferencia en cada área de nuestras vidas.

Trabajar en nosotros es precisamente lo que trae la prosperidad, la salud, el amor y el éxito, en abundancia.

Materiales
: hojas canson N°6-lapiz negro-goma de borrar-oleos pastel-compás-regla-trapo- lápices-marcadores-o lo que tengas para pintar y dibujar, no es necesario comprar materiales para la primera vez ya que podemos compartir los que tenemos. A partir de que uno decide profundizar va incorporando los materiales.

"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario