miércoles, mayo 12, 2010

“Gracias diputado provincial Dr. Fernando Urbano”

Por Paola Soledad Millahuala *

La familia de la niña Yanina Tamara Millahuala quiere hacer público el agradecimiento al Sr. Diputado Dr. Fernando Urbano, en relación a la gestión para una ayuda económica solicitada y otorgada por la Honorable Legislatura Provincial en forma inmediata.

El día 30-11-09 Yanina es internada en el Hospital Zonal Esquel con un status convulsivo, debido a su estado se decide trasladarla a un centro de mayor complejidad. Así es que fue derivada el día 05-11-09 al Hospital de la ciudad de Cipolletti, y estando en la misma, aproximadamente una semana y sin presentar signos de mejoría, los médicos evalúan su situación y deciden derivarla el día 12-12-09, de urgencia al Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires, para descartar un posible cuadro de Encefalopatía Evolutiva. Fue así que en ese momento recurrimos a solicitarle ayuda al Sr. Diputado Dr. Fernando Urbano quien respondió de inmediato con su gestión a la ayuda solicitada, la que fue de utilidad para mis padres en la ciudad de Buenos Aires para solventar diversos gastos que originaron dicha derivación.

Es por todo esto, que queremos manifestar nuestro reconocimiento y total agradecimiento por dicha acción, y por su intermedio a la Honorable Legislatura, por este gesto hacia la persona de mi hermana y mis padres en tan difícil situación.

* DNI Nº 33.771963

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario