miércoles, julio 07, 2010

Esquel abrió la temporada de invierno 2010

Por Turismo de Esquel

Con el arribo de la empresa Andes al Aeropuerto de Esquel “Brigadier General Antonio Parodi” y la apertura del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, el viernes 02 de Julio se inauguró la nueva temporada de invierno 2010.

Los vuelos de Andes se suman a los ya existentes que brinda Aerolíneas Argentinas. La primera volando los días lunes, miércoles y viernes y la segunda los días martes, jueves y sábados.

Novedades del destino para el invierno 2010

Además de fortalecer el posicionamiento de Esquel como destino privilegiado para disfrutar de los deportes de invierno en la Patagonia, los viajeros podrán descubrir la riqueza turística vinculada a los tesoros culturales y naturales que Esquel y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya ofrecen al turista. “Confiamos en que tendremos una temporada muy buena y contamos con los recursos a partir de las continuas inversiones públicas y privadas”, afirmó Aversa.

Recientemente inaugurado, las Bayas Hotel, es un establecimiento boutique en pleno centro de Esquel. Cuenta con sólo diez habitaciones de hasta 80 metros cuadrados que garantizan atención personalizada, confort y privacidad sin renunciar a la comodidad de alojarse en el casco urbano. Todas las habitaciones cuentan jacuzzi e hidromasaje para reponerse después de una intensa jornada de esquí en el centro de deportes de invierno La Hoya. Se trata del primer hotel boutique de alta categoría en la Comarca de los Alerces, que además cuenta con un restaurante abierto al público en general con una propuesta de tres platos con opciones de pollo, carne y pescado.

Uno de los ya tradicionales complejos, Cabañas Mapuche, este invierno inaugura una piscina climatizada. Este nuevo servicio permitirá a los esquiadores gozar desde el agua de las mejores vistas a las montañas y al amplio parque.

En su nuevo y amplio espacio La Estación no es un local de artesanías más: es un escenario para que la calidez patagónica despliegue todas sus variantes. El fogón, siempre ardiendo, complementa la charla entibiada por la cocina económica (que de tanto en tanto regala un budín calentito y el perfume de las castañas asadas obre el hierro caliente, junto a un mate o una copa de licor casero).

Esquel ofrece un itinerario vertebral en la Patagonia, acompañando el imponente paisaje nevado de la Cordillera de los Andes a pura diversión, exquisita gastronomía y naturaleza en estado puro.
Abrí acá el parte diario de La Hoya

Nota relacionada: Se lanzó la temporada de ski en La Hoya

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario