jueves, julio 01, 2010

Opinión: “Variaciones s/arrabal amargo y otros”

Por Ing. Carlos O. Moreno *

Qué querés, no lo esperaba. Perdoname la franqueza. Casi más les doy la mano... sin ninguna pretensión. Los favores recibidos, creo haberlos pagado. Y si alguna deuda chica, sin querer me la he olvidado, en la cuenta del Otario se la pueden cargar.

"...cabe resaltar que hemos recepcionado el informe realizado por la Comisión Nacional de Energía Atómica que se realizó de Julio a Noviembre de 2009, donde este Ente y, a través del grupo de trabajo liderado por la Ing. Qca. Daniela Santágata, encontró que los valores obtenidos por su Organismo son menores a los informados oportunamente por la Empresa Aluar". Del Informe/respuesta 07 DGCVIRCH-PV y MC/10 al Defensor del Pueblo. Mayo del 2010.

"...cabe resaltar que sobre una misma muestra líquida, medida con el mismo método de electrodo específico, mientras el Laboratorio de la DGPA informa un valor de concentración media de Fluoruro en el Aire, EyMA del Municipio la mitad y Aluar ¡ 5 a 10 veces menos!. Por caso sobre la muestra Muelle 822 del la semana del 23 de Julio del 2007: DGPA 8.76 ugF/m3, EyMA 4.66 y Aluar ¡1.82! ...y
Juran y rejuran que intercalibran los Orions" de Carlos de Madryn...en un montón de notas.

"...El fraude comienza en la pág.2 cuando se incluye en los RESPONSABLES del E.I.A. al fallecido Ing. Osvaldo Cobo (sobre el que seguramente caerán todas las responsabilidades, como se hizo con la insana Cecilia Madanes para lograr sobreseimiento por inimputabilidad), a la Lic. Laura DAWIDOWSKY en representación de la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA...Y al Ing Jean Marie SALA (que en última instancia solo será responsable del intento de extranjerización de la Legislación Ambiental Argentina. Vinieron por nuestras tierras, nuestros recursos naturales, nuestro Oro...por qué no por nuestra Constitución).
Si los niveles de generación sobrepasan alevosamente los estándares fijados por la Legislación vigente...cómo se hace para mostrar que no sobrepasarán los niveles guía de Calidad Ambiental?. Sencillo. Se contrata a la CNEA ..." De Críticas a una Estafa Programada, exposición conjunta de MAYDAY en la Audiencia Pública de Impacto Ambiental por AMPAP 2. Figura en el Acta. Abril del 2003.

La historia vuelve a repetirse, el mismo afán, la misma lluvia...la misma loca traición...

Carlos de Madryn

* LE 7702986

Nota relacionada: Opinión: “Asesinos”, por Carlos Moreno

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario